| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esriu
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 11/Marzo/2005, 14:14 Asunto: INTRODUCIR MUSICA EN POWER POINT |
|
|
Hola a tod@s,
Agradeceria ayuda!!! He puesto mensajes en varios foros y no he obtenido respuesta.
Quiero introducir música de un archivo mio en una presentación de power point, he conseguido hacerlo pero solo me suena en la primera diapositiva y despeus se corta. Se que es posible que suene en toda la presentación sin interrupción ya q he recibido mails así.
Otra cuestion (ya q estoy je je), como debo hacer para enviar esta presentación ua vez finalizada para q cuando lo reciban mis contactos se abra directamente, es decir no hacerlo desde el programa power point ( no se si me explico)
Muchas gracias por vuestra atención. UN SALUDITO!desde Mallorca! |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5385 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 11/Marzo/2005, 16:55 Asunto: |
|
|
lo primero le das a insertar > peliculas y sonidos > sonido de archivo... y eliges el sonido que quieres que suene. luego te aparecera en el docuemento un icono en forma de altavoz que es el objeto de sonido que quieres reproducir. le das click derecho encima y eliges modificar objeto de sonido. una vez te aparece el cuadro de configuracion le das a la pestañita que dice "repetir la reproduccion hasta su interrupcion" y ya esta.
lo segundo no puedes hacerlo con una presentacion de este tipo. si quieres que sea un presentacion de power point, necesitas el power point para que se abra, no se va a reproducir por si misma. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
esriu
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 11/Marzo/2005, 17:53 Asunto: INTRO MUSICA EN POWER POINT |
|
|
Muchísimas gracis por tu respuesta perro?, me ha servido de mucho.
Saludos desde MAllorca |
|
|
 |
|
|
|