Antes de empezar os recomiendo leer todo el tutorial primero y luego seguirlo para instalar el plug-in,quiero decir que este plug-in no toca para nada la FLASH de la consola,por lo que no tendremos ningun peligro de crear un BRICK en ella,cambiaremos de tema desde la propia consola.
Vamos a empezar.
REQUERIMIENTOS
- Como es de esperar, una PSP con el firm 5.00m33-4/6 (pinchar para ir al tutorial de como instalarlo)
- El plug-in necesario llamado CXMB v3.3 (pinchar para descargar)
- Temas para la version 5.00m33 en formato ".ctf" (luego os pondre un recopilatorio)
COMO INSTALARLO
Este es un procedimiento muy sencillo.
Una vez descargado el plug-in,guardarlo en una carpeta en el escritorio de vuestro PC para tenerlo bien localizado y extraer todos sus archivos en esa misma carpeta.
(no se como poner las imagenes para que se vean mejor,lo siento,pinchar en ella para verlo bien)
Luego teneis que poner las 3 carpetas que salen en la RAIZ de vuestra PSP.
Dentro de la carpeta SEPLUGINS hay un archivo .txt , si teneis mas plug-ins teneis que poner la linea del vsh.txt la primera de todas para que funcione.
En la carpeta PSP/THEME teneis 2 TEMAS para poder probar el plug-in.
ACTIVAR EL PLUG-IN
Para esto tendremo que entrar en el menu RECOVERY de la PSP,ya sabeis,con la consola totalmente apagada (no stand by) la encendeis pulsando el boton R de esta forma entramos en el RECOVERY.
Una vez dentro nos vamos a: Plugins--cxmb.prx(hay que ponerlo en ENABLE)--BACK--EXIT.
La consola se reiniciara y ya podremos probar nuestro nuevos temas.
APLICANDO TEMAS
Para poder aplicar los temas,solo tendremos que ponerlos en la siguiente ruta: PSP---THEME.
Ahi colocais todos los temas que querais,recordad,en formato ".ctf"
Una vez los tengais puestos,solo tendreis que ir a: AJUSTES--AJUSTES DE TEMA--TEMA,os apareceran todos los que habeis colocado en la carpeta THEME.
Cada vez que os coloqueis encima de uno de ellos os hara una vista preliminar,para que podais ver mas o menos como es.
Ahora solo teneis que ir cargandolos para ver como cambia por completo el XMB de vuestra PSP.
Este plug-in me parece fenomeno,ya que da una nueva vista a la consola.
Y ahora como lo prometido es deuda,os dejo un archivo .rar con un recopilatorio de distintos temas para que los podais probar,dentro de el encontrareis tb las carpetas del PLUG-in.
TEMAS 5.00M33 PARA CXMB 3.3
No me quiero despedir sin antes nombrar la web de donde he sacado este magnifico plug-in: PSP.SCENEBETA la cual os recomiendo a todos ya que es muy interesante y agradecer a todos aquellos que crean temas .ctf para que usuarios como yo podamos disfrutarlos.
Por cierto en esa misma web encotrareis muchisimos plug-ins,aplicaciones y temas para la version 5.00m33 y anteriores.
Si teneis alguna duda posteadla.
Un saludo
Lobezno