instalar modchip en playstation SCPH-101

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

instalar modchip en playstation SCPH-101

Notapor scarling » 19/Sep/2006, 01:28

hola como estan espero que alguien me pueda ayudar a instalar un modchip a mi playstation uno SCPH-101 es viejo pero que le vamos a hacer
el problema es que ya e chekiado en la web(en esta claro) pero el que aparece es scph-102 y no es lo mismo lo estuve chekeando, ahora si alguien me puede decir se los agradeceria mucho...

:-D :lol: :-D
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 19/Sep/2006, 18:20

ese no es un modelo europeo que son los que se tratan en la web. hay gente que ha probado los esquemas/codes de modelos europeos en modelos americanos y han funcionado, pero eso ya lo tienes que probar tu.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

entiendo

Notapor scarling » 19/Sep/2006, 20:21

entendido gracias de todos modo, aunge tengo otro problema que quizas me puedas ayudar, en realidad son dos problemas, el laser o la lente como prefieran, funciona perfectamente en otro play pero en el mio no, bueno no completamente, funciona todo exepto la parte que hace que el cd gire, probe los fusibles y estan perfecto asi que no ancanzo a descubrir cual es el problema,

el otro problema seria: como hago para hacer que mi play pase a el formato pal, e visto en esta web un truco que sirve para que los de version europea pasen a americana, ¿funcionara el truco para los demas?

bueno gracias por responder, bye
scarling
scarling
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Psx/PsOne