| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
perro
 Moderador Status: Offline

Joined: 03 Jan 2004 Posts: 5386 Location: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Posted: 15/Jan/2007, 16:15 Post subject: Instalar firmware 3.02 OE-A + B + plugins en PSP. |
|
|
Las ventajas que confiere este firmware son entre otras, contar con un modo recovery, tener las ventajas de una PSP 3.02 en una PSP 1.50 (Navegador de Internet, Tv, lector Rss...) y además poder ejecutar homebrew y cargar backups con el kernel del 3.02 sin necesidad de Devhook. A esto, que ya es impresionante, se añade la posibilidad de jugar a juegos de la Psx con el emulador que contiene el firmware 3.02.
El amigo Thunder nos ha hecho una guÃa para instalarlo paso a paso, asà que si tienes una Psp 1.50 o una 2.71 SE-X deberÃas estar más que interesado. Leer la guÃa... _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Last edited by perro on 26/Jan/2007, 19:24; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
sat
 Administrador Status: Offline

|
Posted: 16/Jan/2007, 15:07 Post subject: |
|
|
| muy buena guia Thunder, acabo de probarlo en una PSP 2,71, bajándola previamente a 1.50, y va muy bien, gracias por aportarla a la web. |
|
| Back to top |
|
 |
perro

Joined: 03 Jan 2004 Posts: 5386 Location: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Posted: 16/Jan/2007, 16:37 Post subject: |
|
|
| Quote: |
| muy buena guia Thunder |
ya te digo tio, totalmente de acuerdo, yo la puse en practica ya hace tiempo y la verdad es que es lo mejor que he hecho con mi PSP. vaya vicios que me hecho al tony hawk 2 de psx y que recuerdos... _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
| Back to top |
|
 |
thunderfuenla

Joined: 29 Jan 2005 Posts: 1644 Location: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Posted: 19/Jan/2007, 01:11 Post subject: |
|
|
jajaja estoy mirando por que salio al poco tiempo de el 3.02 el 3.03 y estoy probando por con el 3.02 no me van muy bien los plunnigs.
Asi ke ya veremos si no tenemos que volver a 1.50 yo ya he vuelto a 1.50 pero como estoy em prueba la he vuelto a subir 3.02 si alguien quiere bajar de 3.02 a 1.50 que me avise. jejeje.
Pd>Perro te edite el msj primero y te añadi esto que queda mas completo.
---El amigo Thunder nos ha hecho una guÃa para instalarlo paso a paso, asà que si tienes una Psp 1.50 o una 2.71 SE-X deberÃas estar más que interesado---
Edito;Ya he colgado el nuevo yo ya lo tengo y ya esta funcionando.
http://www.picsystems.net/community/aqui-vp40995.html#40995 _________________
   |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|