Instalador Chips España

Aquí podeis vender, comprar, ofrecer servicios ... Siempre y cuando sea material totalmente legal. Nada de publicidad de webs comerciales.

Instalador Chips España

Notapor sayonarab » 08/Nov/2006, 17:59

VENTA DE CONSOLAS NUEVAS A ESTRENAR YA MODIFICADAS.
Se venden consolas modificadas por los profesionales más cualificados listas para jugar y disfrutar. Aprovecha la oportunidad ahora que se acercan las navidades y disfruta sin quebraderos de cabeza. Instalaciones totalmente garantizadas utilizando chips de última generación. Nada de clones. Garantizado. Esquisito funcionamiento.
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES CHIPS DEL MERCADO DE PS2, GAMECUBE, XBOX, PSX Y AHORA XBOX 360 Y PSP.
NUESTROS AÑOS COMO PUNTO DE INSTALACIÓN ES LA MEJOR GARANTÍA.
Usted recibe en casa una consola totalmente nueva, negra o si lo desea de otro color (coste adicional); en su caja, con su mando, con sus intrucciones, TOTALMENTE A ESTRENAR, sólo usada para probar el correcto funcionamiento. SE ENVÍAN CONSOLAS DE LOS ÚLTIMOS MODELOS PARA MAYOR FIABILIDAD.
También modificamos consolas ya usadas.
PARA CUALQUIER DUDA O INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTE CON chipconsolaX@hotmail.com
GRACIAS
sayonarab
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor loyi » 20/Dic/2006, 21:10

buenas tardes, quisiera saber si puedo comprar por internet, un mod chip matrix infinity para mi ps2 slim.

les agradezco q me repondan.

gracias
:-D:pLoyi:-D:p
loyi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 21/Dic/2006, 12:51

No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador