Informacion Sobre Grabar Y Play 2

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Informacion Sobre Grabar Y Play 2

Notapor Bugaman » 24/Abr/2006, 14:51

Buenas tardes yo soy el de grabar juegos originales tengo una duda y keria k me la resolvieran lo antes posible xfavor,como e dixo me han dejao el fifa 2006 original y quiero tenerlo yo y jugar y me a dixo k con el alcohol 120% se hace pero para poder jugar ay k tener la play pirateada o da igual¿?¿?gracias.
Bugaman
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 24/Abr/2006, 20:43

Es un poco absurda la pregunta pero te la voy a resolver u crees que los de sony serian tan tontos de no proteger sus consolas para que llegue un to chulito y se grabe un juego asi tal cual y ale a jugar pues no amigo me temo que necesitaras algun tipo de medio para superar esa barrera de sony o bien un chips como ya dices o bien un cd odvd de carga dependiendo el medio a usar pero yo te aconsejo un chips.
PD:Esa palabra que dices Pir@te@r eso aki no se usa tio aki solo se guia a modificación sin animo de lucro.Esa palabra aki no EXISTE.
un saludo
Última edición por thunderfuenla el 25/Abr/2006, 22:59, editado 2 veces en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 24/Abr/2006, 22:30

FOREVER CHIP!!!! I UNDERSTEND? !!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 30/Abr/2006, 10:36

NO ES NECESARIO QUE LA PIRATEES !!!

Quetadate con el juego del colega y dile que te lo han chorizao .

Lo peor que te puede pasar es que tengas que pagar para poseer un flamante Fifa 2006 ORIGINAL , ya sabes algunos juegos lo merecen ! :-D :-D :-D :-D :-D
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Grabación