Buenas tardes yo soy el de grabar juegos originales tengo una duda y keria k me la resolvieran lo antes posible xfavor,como e dixo me han dejao el fifa 2006 original y quiero tenerlo yo y jugar y me a dixo k con el alcohol 120% se hace pero para poder jugar ay k tener la play pirateada o da igual¿?¿?gracias.
Es un poco absurda la pregunta pero te la voy a resolver u crees que los de sony serian tan tontos de no proteger sus consolas para que llegue un to chulito y se grabe un juego asi tal cual y ale a jugar pues no amigo me temo que necesitaras algun tipo de medio para superar esa barrera de sony o bien un chips como ya dices o bien un cd odvd de carga dependiendo el medio a usar pero yo te aconsejo un chips.
PD:Esa palabra que dices Pir@te@r eso aki no se usa tio aki solo se guia a modificación sin animo de lucro.Esa palabra aki no EXISTE.
un saludo
Última edición por thunderfuenla el 25/Abr/2006, 22:59, editado 2 veces en total
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.