Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...
Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu
por cocoludro » 21/Abr/2011, 19:06
Bueno pues queria compartir mi experiencia.Compré un alimentador externo para pstwo era uno de 5 euros barato que venden por ahí.funcionaba pero me salian como unas pequeñas marañas o interferencias en la pantalla horizontales que afean la imagen ,comprobé que el fallo venia del alimentador porque puse otro alimentador original sony y no lo hacia.Despues de abrirlo y probar cambiar los condensadores electroliticos de salida , colocar una ferrita al cable de salida etc...Al final me di cuenta que en la entrada de 230v no llevaba un filtro que suelen llevar todos los alimentadores y fuentes de alimentacion conmutadas (con Transformador chopper) que son dos pequeños bobinados sobre una ferrita ,le puse uno de una placa vieja que tenia y problema solucionado. Espero que le pueda servir a alguien. Gracias.
-
cocoludro
- Acaba de llegar

-
por ThaiFu » 22/Abr/2011, 00:17
Muchas gracias, ya ves es el problema de los trafo baratos. Tengo uno no original en esas condiciones cuando saque algo de tiempo hare lo que comentas.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
-

ThaiFu
- Moderador

-
Volver a Modchips para Ps2