imposible hacer backup de hd advance 3.0

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

imposible hacer backup de hd advance 3.0

Notapor samanosukemx » 08/Feb/2009, 02:00

Lo que pasa hermanos es que mi HD Advance quiero hacerle un backup porque estoy usando en mi ps2 el mcfree y pues no quiero que se me arruine mi hdadvance ORIGINAL ya que con ese es el unico que puedo jugar GOD OF WAR 2 ya que si lo enruto con otro hdloader no entra el juego, pues bien quiero haer un respaldo de mi disco para menterlo a mi hdd y poder ejecutarlo desde ahi pero las protecciones que trae el disco me lo hacen imposible de copiar.

algun metodo que ustedes me recomienden, les recuerdo que el HD Advance 3.0 trae de proteccion los famosos "ring protect" y ni el alcohol se los ha podido brincar

salu2 y gracias!!!!
La ignorancia es lo mas pesado que el ser humano puede cargar... Por eso no me explico como algunos tipos hasta corren!!!
samanosukemx
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 14/Feb/2009, 03:56

Has probado con Clone.?
Seguro que si buscas en la red lo tienes.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 14/Feb/2009, 16:45

Si la proteccion que lleva es como la del swap magic,osea,con surcos en el disco como si fueran pistas,no vas a poder hacerte esa copia de seguridad al igual que no se pueden copiar los swap magic.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Grabación