importacion de chips.

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

importacion de chips.

Notapor javiermaestro2004 » 28/May/2006, 04:59

buenas gente, llevo tiempo interesado en hacer un gran pedido de chips de importacion, pero claro eso son palabras mayores para mi., :-D ., vamos que no tengo ni idea.
alguien que alguna vez haiga importado productos de fuera de españa ¿me puede aclarar las ideas? :-D
por ejemplo toda las tiendas webs dedicada a este mundillo ¿donde coño compran los chips ellos? ya que hay algunos que son de importacion, o no se como coño los conseguiran.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 28/May/2006, 17:17

Jejeje, que cabronazo el javier....Ey, ya te conteste, lo leiste? Más o menos es lo que debes hacer.

Saludos.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 29/May/2006, 00:04

Como se nota el javi que tiene buenas ganancias jejeje.Oye podiamos hacer un tienda aki de instalación jejeje.a ver si no me equivoco valladolid,Valencia,Madrid quien se apunta jejeje.
Última edición por thunderfuenla el 02/Jun/2006, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 29/May/2006, 01:24

Jejeje, que cabronazo el javier....Ey, ya te conteste, lo leiste? Más o menos es lo que debes hacer.

perdona,¿.me puedes decir donde los compras tu?.,ajajajaajajaj!!!.,eso no me lo has dicho.,aunque estas en tu derecho, faltaria menos.

Oye podiamos hacer un tienda aki de instalación jejeje

no entiendo mucho a lo que te refieres,.ademas la publcidad vale pasta.,y no te creas que `poca.,jajaajaaajajaj!!!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 01/Jun/2006, 23:16

Jaja, Valladolid es con D no con Z !!! Y sino pon Pucela y listo. jeje

Una tienda común....no, hombre, si me llegan las ganancias de Madrid y Barcelona..jajajaja :-D :-D

Javier, como que no te digo donde compro? A mi no me dijo nadie donde comprar...simplemente es buscar y preguntar a los creadores...asi de sencilo.

UTILIZA TU INTELIGENCIA PARA HABLAR CON ELLOS.

Saludos.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 01/Jun/2006, 23:57

OK!!!! :arrow: :-D .,lo tendre en cuenta :arrow: :wink:
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics