RELANZAMIENTO DE METAL GEAR SOLID 2008
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]
 
Homepage
 
Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
RELANZAMIENTO DE METAL GEAR SOLID 2008

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PLAYER 1
Moderador
Moderador
Status: Offline



Registrado: 04 Febrero 2007
Mensajes: 1212
Ubicación: URUGUAY

   

MensajePublicado: 02/Marzo/2008, 04:08    Asunto: RELANZAMIENTO DE METAL GEAR SOLID 2008 Responder citando

Es verdad, no leen mal...

Estamos hablando de la venidera y próxima recopilación de los títulos METAL GEAR llamada THE ESSENTIAL COLLECTION.

LEER AQUÍ :
http://www.picsystems.net/community/supercoleccin-metal-gear-vt8601.html


Pero hubo reciente confusión sobre el formato que portará el primer y original METAL GEAR SOLID.

Mientras que un portavoz americano de KONAMI dijo este jueves 28 de febrero que el relanzamiento sería en un DVD de PLAYSTATION 2, lo que habilitaría el guardado en la Magic Gate y ahorraría el cambio de discos, ayer un productor de KOJIMA PRODUCTIONS, Ryan Payton, dijo que esto no es verdad.

Según PAYTON, hubo un malentendido en el cruce de información y en realidad el MGS será lanzado en su formato original, es decir, DOS CDs DE PLAYSTATION 1.

Esto es más cercano a la realidad del comentario que el paquete traería 4 discos : 2CDs, 2DVDs.

Por lo tanto queda descartada la posibilidad que el MGS sea un puerto de PS2.

Para quienes tenemos funcionando aún el PS1 esta es una buena noticia.


*
_________________
SOLO SE QUE NADA SE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © phpBB Group SEO toolkit © 2004-2007 webmedic
Sindicacin de noticias  Sindicacin de noticias