PSX no tiene audio y no arranca algunos juegos
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]
 
Homepage
 
Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
PSX no tiene audio y no arranca algunos juegos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuanPis
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline



Registrado: 03 Octubre 2006
Mensajes: 1


   

MensajePublicado: 03/Octubre/2006, 19:35    Asunto: PSX no tiene audio y no arranca algunos juegos Responder citando

Hola que tal, soy nuevo aqui y llegue buscando por toda la web.
Mi caso es que tengo un PSX SCPH-7501 con chip, ya es vieja y la deje de usar por los problemas que daba:
-Mucha dificultad para arrancar los juegos (si es que arrancan); a veces me funcionaba si la volteva o que la pusiera parada (con las entradas de control y m.card hacia el suelo).
-Lo otro es que ningun juego tiene audio, lo que es nada, si acaso unos pitidos y chirridos.
-Tambien a veces el disco gira al reves.

¿Que se puede hacer? ¿Lo tiro, se puede arreglar?

Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perro
Moderador
Moderador
Status: Offline



Registrado: 03 Enero 2004
Mensajes: 5385
Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...

   

MensajePublicado: 10/Octubre/2006, 22:41    Asunto: Responder citando

eso es un problema de la lente. intenta esto: http://www.telecable.es/personales/ccs/repara.htm#lente
_________________
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
player 1 2006
No duerme
No duerme
Status: Offline



Registrado: 22 Julio 2006
Mensajes: 142
Ubicación: URUGUAY

   

MensajePublicado: 12/Octubre/2006, 01:52    Asunto: Responder citando

Como dice PERRO, es el caso natural de decaimiento por el uso del lector(para eso esta). Por lo general el desgaste del carril por el que se desplaza el lector sumado al desgaste del diodo LASER da como resultado una mala lectura de las pistas de audio del juego. Esto como primer sintoma, luego va dejando de leer lo demas. En tu caso te recomiendo que compres un lector nuevo. Sobre que los discos giren al reves...espero que no hayas tocado la plaqueta. SALUDOS!!!
_________________
SOLO SE QUE NADA SE _______________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Temas Generales sobre Psx/PsOne Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © phpBB Group SEO toolkit © 2004-2007 webmedic
Sindicacin de noticias  Sindicacin de noticias