| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bubu
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 10 Abril 2004 Mensajes: 254
|
Publicado: 07/Mayo/2005, 03:29 Asunto: EL CONFESIONARIO |
|
|
Veo que prolifera el uso del "privi" , 驴sera por el temor del ridiculo a la ignorancia ?
No lo se .
Pero he tenido una idea de fin de semana .
Crear un apartado que se llame "EL CONFESIONARIO" donde vosotros (moderadores) leais el tema y si es interesante luego lo publiqueis sin Nick's
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
TE OBSERVO
 Moderador Status: Offline

Registrado: 20 Abril 2004 Mensajes: 3773 Ubicaci贸n: Buenos Aires
|
Publicado: 07/Mayo/2005, 08:15 Asunto: Re: EL CONFESIONARIO |
|
|
Jajajaja que ideas tienes tio! no se si sera el temor de hacer el ridiculo, la ignorancia o el apuro por solucionar sus problemas, pero lo que veo que no dejan de ser privados, y por ende no creo conveniente "sacar a lucir los trapos al sol" al menos yo no disfrutaria ni me reiria de la ignorancia ajena (si es que ese fuera el caso) nunca debemos olvidanos que nadie naci贸 sabiendo.
Joder!!!!! que co帽os estoy haciendo frente al ordenador a estas horas? 3:20 de la noche!!!!!!!
Venga Bubu un saludo! _________________ __________________________________________
Podr谩n imitarnos, pero... igualarnos jam谩s!!!
__________________________________________ |
|
| Volver arriba |
|
 |
bubu
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 10 Abril 2004 Mensajes: 254
|
Publicado: 07/Mayo/2005, 15:57 Asunto: |
|
|
Ohhhhhhhhhhh, claro , claro .
Lo que queria decir es que si ek problema planteado "de tapadillo" fuese interesante por ser + comun o en un momento dado x ser interesante publicarlo " pero sin nombres"
No me gusta reirme de los demas , reirme con todos SIP .
Cuidadin , aun sigo pensando !!!
Salu2 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Reaf
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 03 Marzo 2005 Mensajes: 662 Ubicaci贸n: En frente Tuya al otro lado del cristal.
|
Publicado: 16/Junio/2005, 02:56 Asunto: |
|
|
hay veces q los foros nos hacen desconfiar y nos gustaria llamar al q sabe para q nos kite las duduas pero lo bueno sk si kada uno aporta un poko de lo kq sabe po al final to la pe帽a aprende xD por eso nuestro colega TeO siempre se kalla para q hablen otros jejeje x el sabe muxo ademas de q el tendra q trabaja y tal no tendra muxo tiempo para anda leyendo mps xD jejeje
Saludos _________________ FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|