HERMES SE FUE DE LA SCENE DEFINITIVAMENTE

Todo lo relacionado con el hacking de la PlayStation 3.

Moderador: PLAYER 1

HERMES SE FUE DE LA SCENE DEFINITIVAMENTE

Notapor PLAYER 1 » 14/Mar/2011, 03:48

Hay muchas maneras de decir adiós...

La de Hermes se debe a un natural desgaste tratando con auténticos pendejos inmaduros e inconscientes de lo que significa dedicar muchos años de la vida a aportar desinteresadamente a la scene.

Tal es el panorana que se ve en el foro PS3 de EOL, han cansado a Hermes y éste ha decidido abandonar EOL y la scene.
En el hilo que trata el dar donaciones a GRAF_CHOKOLO para afrontar los gastos del juicio en Alemania, se leen toda suerte de estupideces sobre la postura que algunos creen que debe adoptar un scener ante situaciones adversas. La mismísima figura de Hermes(y otros) a sido alabada y cuestionada en el hilo.

Hilo de la discordia(el usuario Putrefacto comienza la discusión de fondo) : http://www.elotrolado.net/hilo_graf-cho ... ny_1586587

El post que deja ver la decision de Hermes(pgs 13y14) :
por Hermes Ayer 13:32

Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.

Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.

Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.

Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.

Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.

Como despedida ha editado el primer post de su hilo sobre el CFW y el Hmanager dejando la ultima versión del manager( 1.5 ) y las librerías de su último proyecto :
http://www.elotrolado.net/hilo_hmanager ... as_1559988

SALUDOS AL GRAN HERMES, UN SCENER DE VERDAD.
SI QUIERES PRESENTAR ALGUN TRABAJO, PICSYSTEMS TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS.

PLAYER 1
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Re: HERMES SE VA DE LA SCENE DEFINITIVAMENTE

Notapor lobezno » 15/Mar/2011, 02:47

Lo que hay que leer, esta es la gente que luego no para de decir todos los días que para cuando un cargador nuevo y cosas así.

Es una lastima que por gente como esta, los verdaderos scener´s dejen este mundo.

Me uno a ti player y si hermes quiere presentar algún trabajo, aquí le esperaremos con los brazos abiertos.

saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Re: HERMES SE FUE DE LA SCENE DEFINITIVAMENTE

Notapor giseisha_famicom » 31/Mar/2011, 23:11

y aun llendose asi seguro ke abra mucha gente ke dira ke se fue por miedo a represalias d sony,
en fin ... toda una pena #-o

miradlo por el lado bueno,el menos ya no tendra ke aguantar mas a tanto desagradecido y pesado.....
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Volver a Scene Ps3