por PLAYER 1 » 29/Ene/2011, 02:18
Hola, META, me tome un tiempo para responderte en vista de los sucesos diarios de la scene.
Aclaremos que si te bajas algo desde un CFW quedas condenado al baneo, sea desde los servidores de SONY o de los de los del autor del juego.
Asi que tal vez no puedas bajarlo mas que una vez con suerte. La próxima vez nunca existirá, o si existe no sabes las consecuencias..
Ahora con el 3.56, como sabrás Sony a relocalizado muchas llamadas para frenar al menos un tiempo la entrada libre al PSN.
Si lo haces con el truco de las DNS en 3.55 es porque Sony está haciendo un relevamiento de cuántas consolas en el mundo utillizan CFW y DNS. Esos métodos ya no son útiles en sí mismos.
Luego que tengan todos los datos necesarios y previo estudio de impacto de mercado, tal vez vengan baneos de consolas y/o cuentas, aunque este movimiento parecería ser un tanto suicida si se concreta.
Pero ya la cabeza de SCE funciona como la de un drogadicto... puede pasar cualquier cosa.
Sobre el costado legal de no poder acceder a un producto por el que has pagado, pues lamentablemente las leyes de consumo dan por sentado que el que tiene que demostrar su inocencia es el cliente antes de ser apenas escuchado.. en todo el mundo es así, sociedad de consumo le llaman.
El tema de PS3 es que pronto, como tu dices, el PSN será un lujo para quienes tengan dos o más consolas, tal vez un CPSN sea la solución de futuro.
Dejé de conectarme al PSN en ABRIL DE 2010, hasta el día que salió el 3.21, así que ya no lo necesito, compro juegos de segunda mano que corran en mi 3.15 y ya el PS3 pasó de ser algo principal a ser un adorno más sobre mi cómoda.
La compré pensando que tendría un súper centro multimedia en casa y todo lo que tengo es un bloque negro que cada vez tiene menos interés para mi...
Reuerda esto: la próxima consola de Nintendo será el boom, tuvieron todos estos años para crear algo diferente y superior en todo aspecto, si no lo hacen, seguirán el camino de Sony.
SOLO SE QUE NADA SE