Gran Turismo 4, The drive of your life!!

Trucos y soluciones para juegos.

Gran Turismo 4, The drive of your life!!

Notapor TonyE » 03/Mar/2005, 16:51

O the real driving simulator, como prefirais xDD, Yo estoy ansioso esperando este juego, que sale a la venta en españa el dia 9 en su version PAL, incluyendo ciertas mejoras frente a las versiones NTCS y ademas unos cuantos coches mas. Lo malo que no incluye modo 60Hz, pero aseguran que en esta version ira bien rapidito (nada q ver con el GT3).

Y tb llega una mala noticia para los poco propensos a usar originales,este juego no se puede copiar , ya que esta en DVD9. Puede que salga una version ripeada en la red con el tiempo... yo llevo mucho tiempo esperando este juego asi que usare el original :D, ademas que lo quiero en version completa ;)

Espero vuestros comentarios :P

Imagen

Imagen
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 03/Mar/2005, 20:07

pues juegazo tio el tema es ver como va a 50 hz. por lo del dvd9 yo no me peocuparia, algun solucion saldra...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 03/Mar/2005, 22:19

Nada, ripearlo como se hicieron con otros de ese tipo... el problema es que el dvd9 de la ps2 no es igual que el de pc... estan invertidos los datos o algo asi en la segunda capa y no se puede grabar con software convencional.. amos esto intente entender de los foros ingleses xD
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 09/Mar/2005, 00:21

Exacto no se puede grabar.Estos chinos son listos y quieren ganar dinero. Ya lo tengo y tiene 5.27gb como ya dijiste esta de buty.Un saludo y a disfrutar chavales.Un saludo
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor BlackFreD » 09/Mar/2005, 12:40

Ahora mismo lo acabo de conseguir, lo he comprado en centromail y como bien deciís, la imagen ocupa 5,27GB. La he hecho con dvd decryter, lo que estoy por probar (aunque arriesgo un dvd) es de copiarlo en un DVD5 directaemnte, ya que el dvd decrypter me da un aviso:

There doesn't appear to be enough space on the disc to burn this image.
Image size: 2.763.936 Sectors
Disc size: 2.298.496 Sectors

Would you like to continue anyway?

mmm, yes!!!! jajaja. Seguro que perderé algún dato, pero quizá pueda jugar alguna partidilla!!!

Lo suyo seria poder editar la imagen y eliminar algun video, sonido, etc de manera que cabiera en un DVD5.

En fin, ahora os cuento.

Saludos!
Software is like sex, it's better when it's free.
BlackFreD
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor BlackFreD » 09/Mar/2005, 12:43

Ups, va a ser k no... Justo después de decir yes peta!, da un error de interpretacion: Invalid Field in CDB.

Tendremos que esperar a que alguno más entendido en el tema nos de la solución!

Saludos!

PD: Os habéis fijado que en el emule ya hay mogollón de ficheros (imagen) de GT4, serán fakes?
BlackFreD
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor BlackFreD » 09/Mar/2005, 14:44

Weno, me he estado culturizando un poco sobre el GT4 y bien, aquí os posteo parte de un post de otro foro:

El gt4 no tiene ningun archivo oculto lo ke tiene son las tablas del LBA falseadas para ke no se pueda extraer el contenido correctamente (hasta ahora) de los archivos gt4.vol y gt4l1.vol. Este ultimo archivo esta en la segunda capa y no vale extraer los archivos de la iso con el isobuster o similares. Hay ke hacerlo con un programa ke soporte la extraccion de isos de doble capa como el APACHE.

Por lo que veo están trabajando en ello.....

Tiempo al tiempo.

Saludos!
BlackFreD
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor anyelo » 11/Mar/2005, 02:03

Hla parece ser según he leído en otro foro q si se puede copiar pero si se utiliza para estraer el juego al ordenador el DVD Decrypter y luego se grava en un DVD9 o doble capa con Nero por ejemplo. Yo aun no he provado ya q no dispongo ahora mismo de un DVD doble, eso si, el chip también debe ser compatible al 100% con DVD9. :)
Si haces las cosas mal desde el principio ten por seguro q t van salir mal y haciendolas bien t pueden salir mal.
anyelo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor BlackFreD » 11/Mar/2005, 19:59

anyelo lamento decirte que eso no es así, no se pk pero el doble capa de la PS2 es distinto de la del PC.

Sacado de otro foro por un usuario que se hace llamar reqtools:

Yo mismo he hecho 2 pruebas de mi original con dos dvd+r dl, prueba ke ya habia hecho con la version china y no funciona. Haciendo la imagen exacta (ke la hace el dvddecrypter en modo PTP OK) no sirve de nada grabarla despues como ya hemos dicho por el tema del OTP.

Eso si, al parecer, la gente de ps2rip.net está trabajando duro y dicen que ha logrado hacer algún chanchullo que si funciona!!! no obstante, se les ha caido el servidor....

Saludos...

PD: Habrá que esperar...
BlackFreD
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor living » 15/Mar/2005, 17:57

alguien sabe algun truki pa grabar este?
algun ripeo wapo o alguna doble capa o algo asi :D :D :D
!PA LOS COLEGAS LIVING!
!!!LEE BIEN POR EL FORO ANTES DE POSTEAR!!!
12C508A- MESSIAH 2.0 -DUO2 SE- MATRIX MXL2 - MATRIX MX-4 - MATRIX INFINITY Imagen
living
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor BlackFreD » 17/Mar/2005, 12:59

Por ahora parece no habernada living...

SE RESISTE!!!
BlackFreD
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TonyE » 17/Mar/2005, 19:51

Pues yo ya tengo el mio!!!! Original claro. MMM como me recuerda a las viciadas al GT2, tiene el mismo tipo de sonidos en el menu y los coches. Echo de menos mas coches europeos... y de seat solo tienen el ibiza FR '04... podian aver metio tb el Leon preparao !!! que es el que participa en carreras..

Saludos
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor IGI » 18/Abr/2005, 17:49

Hola he visto en esta pagina http://www.ps2info.net/PHP/modules.php? ... =0&thold=0
una posibilidad para poder jugar al GT4 con un Matrix Infinity pero hay q grabar el juego en un DVD+R DL ¿lo habeis provado funciona? ¿ese DVD es de doble capa no?.
IGI
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Reaf » 18/Abr/2005, 22:24

porfn logre un backup de mi juego lo tengo en mi HDD con el famoso parche y funciona bien y en dvd , funciona a la perfeccion .

Un saludillo del reaf
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor skularis » 24/Abr/2005, 21:12

Hola!

Yo lo he probado grabado en un DL y con una ps2 con infinity (con el último firmware) y va de maravilla!! Lo puedo asegurar: funciona, digan lo q digan por ahi, eso si, cuidadin al grabarlo, lo de siempre, lento ... lento pero seguro.
Por cierto, he visto por ahi una tienda q ya anuncia el GT4 para PSP y hace reservas!!! debe ser una pasada en la portatil. Es http://www.*****.com y a ver si ven el foro y me dan comision o me lo envian de gratis... je je...

Saludos p'al foro!
skularis
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Siguiente

Volver a Juegos para Ps2