GOLES DEL PRO 5

Trucos y soluciones para juegos.

GOLES DEL PRO 5

Notapor javiermaestro2004 » 26/Feb/2006, 21:04

Hola gente!!.,como va.,pues nada que me aburro y empiezo marear un poquito :-D .
haber.,yo esque soy un loco de los pro evolution y ahora estoy liado con el 5 y nada que tengo unos goles de esos que se guarda uno cuando se emociona metiendolos., :-D eejej!!!! y quisiera proponer haber si algunos loscos como yo de este juego se animan y suben sus goles para que los veamos haber que tal estan.,jajaaj!!! aqui os dejo unos cuantos goles de los mios.,y que lastima que no disponga de ADSL para jugar online con vosotros realemente soy bastante bueno, yo creo que no tendria rival., :-D

aqui un gol de esos de oportunismo:
http://rapidshare.de/files/14206867/1.mpg.html

aqui una bonita jugada que acaba en un golazo de villa :-D :
http://rapidshare.de/files/14211272/2.mpg.html

aqui un gol del pipo baraja tras un saque de esquina
http://rapidshare.de/files/14212759/3.mpg.html

aqui otro gol de pipo barara de bolea
http://rapidshare.de/files/14213406/4.mpg.html

PD: para los que no sepais como descargar los videos simplemente en la pagina que os sale despues de darle al enlace le dais a desgarga free osea gratis, en la siguien pagina que os sale vereis que hay una cuenta atras de numeros, cuando llege a cero os dara una clave, la poneis y ya os descargara el video.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 28/Feb/2006, 01:03

golazo el segundo tio. yo le estoy dando un poco en la PSP a Pes5, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 28/Feb/2006, 04:00

OK!!!!haber si subes alguno de los tuyos.,yo esque soy un loco de este juego.,lo sigo desde que salio en la PSX.,Lastima que no podamos hecharnos un pique :smt081
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 28/Feb/2006, 20:30

no puedo subirlos con la psp tio, o al menos yo no se como.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 28/Feb/2006, 20:43

Se lo dire a mi hermano que es un fanatico de pro4 y ahora 5.
Yo me decanto mas por juegos como el mafia el call of duty o el nuevo padrino que sale el 28 de marzo de EA.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 28/Feb/2006, 21:36

Yo me decanto mas por juegos como el mafia el call of duty o el nuevo padrino que sale el 28 de marzo de EA.

yo la verdadesque no juego mucho.,mejor dicho solo juego a los que realmente ami forma de ver merecen la pena.,vamos los clasicos.,
tambien me he pasado todos los medal of honor, y por supuesto la competencoa call of duty.,hace poco me pase el 2 y me encanto.,parece que estes en la segunda gerra mundial.,muy guapo.,
el mafia tambien me lo pase y la verdad esque tambien me gusto mucho.,habra que esperar para jugar al padrino.,pero que vamos ese tambien lo juegare.,
otro que suelo jugarlo es el del tomb raider.,y que si no me equivoco sale tambien para marzo una nueva aventura de lara crof.,tambien los he jugado todos desde la psx.,.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 28/Feb/2006, 21:43

no puedo subirlos con la psp tio, o al menos yo no se como

UFFF!!!pues yo de PSP la verdad esqueno tengo ni idea.,y eso que me han tocado bastante peña para que se la trucara y les he dicho que yo de eso no toco nada.,que va todo por sowfare (habra que pensarselo lo de aprender a trucar PSP :-D )
un colega mio la tiene y yo le dige que no me gustaba.,que para jugar a juegos prefiero un tevesisor mas que una pantallita minuscula, por ejemplo me puso el PRO5 y NO me gusto mucho porque casi no se ven los jugadores.,pero segun me dijo que tiene salidas BGA para conectarla a un televisor.,
si es asi, y dispones en el ordenador de capturadora, seria conectar la PSP por los cables BGA (creo que se llaman asi.,me refiero a los cables estos de color amarillo: VIDEO.,blanco: AUDIO.,etc) a la capturadora.,despues lo capturas y despues ya los subes., :-D
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 01/Mar/2006, 00:43

joder, no creo que suba ningun gol, creo que me sale mejor ir a tu casa y enseñartelos en persona... jejeje.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 01/Mar/2006, 01:27

:shock: :?.,ejeje!!!!.,VENGA SALU2!!!!

PD: dejo aqui otro gol :

http://rapidshare.de/files/14388359/5.mpg.html
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Re: GOLES DEL PRO 5

Notapor juanillo » 23/Nov/2006, 00:58

como grabo los goles del pro de mi pc ((creo que algunos son buenisimossss))) los fines de semana nos juntos una pequeña pandilla y nos examos nuestras pomaditas ((ya desde hace un año))) somo s casi profesionales y se ven goles que son solessssssss (((agredeceria mucho cualquier ayuda sobre el tema ))) gracias y ya vereis que golessssssssssssss.......
juanillo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor juanillo » 23/Nov/2006, 01:05

javiermaestro2004[[b]javiermaestro2004, me podrias ayudarr
juanillo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 23/Nov/2006, 05:32

Yo los hacia con la ps2. la conectaba al mi pc mediante la capturadora y despues simplemente lo capturaba (grababa) y ya despues los subia aun servidor gratuito de videos.
Si tu juegas al pro pero version pc decirte que nunca lo he juegado y no se en estos momentos como hacerlo pero seguro que hat alguna manera de hacerlo.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor juanillo » 23/Nov/2006, 17:05

javiermaestro2004 escribió:Yo los hacia con la ps2. la conectaba al mi pc mediante la capturadora y despues simplemente lo capturaba (grababa) y ya despues los subia aun servidor gratuito de videos.
Si tu juegas al pro pero version pc decirte que nunca lo he juegado y no se en estos momentos como hacerlo pero seguro que hat alguna manera de hacerlo.

gracias me estoy volvienlokitoo intentandooo gravarlos en un cd ((o poder subirlo a internet )) soy un fanatiko del pro y algunos goles son muy buenossss jajajaj tambien los hay de makaka jejejej pero quien no metio algun gol de makaka en el pro
juanillo
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Juegos para Ps2