Gente del foro....

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Gente del foro....

Notapor TE OBSERVO » 30/Nov/2005, 04:14

Les comento que estoy con muchisimo trabajo y a partir de ahora no creo que pueda entrar con la asiduidad con la que venia haciendolo, del mismo modo y si el tiempo me lo permite algún que otro post trataré de contestar.

Muchas gracias.

TE OBSERVO.

PD: Perro/Perdivx cuando lo crean oportuno pueden borrar este post.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor qraik » 30/Nov/2005, 08:45

solo puedo decir q recibosta noticia con un poco depenilla xq ayudas muchisimo a la gente de este foro,(a mi por ejemplo me ayudaste muchisimo, jeje).
espero q te vaya bien en el trabajo.
saludos TEO
qraik
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor andressis2k » 30/Nov/2005, 09:03

joder, me haces entristecerme bastante. por otro lado, me imagino que no te falta el trabajo. no se si alegrarme o exarme a llorar
sea lo que sea, que te vaya muy bienm, y esperamos verte de vez en cuando por aqui
andressis2k
Moderador
Moderador

Notapor ezentime1 » 30/Nov/2005, 15:38

Lo unico que tengo para decirte, es que muchisima mierda con el labura, aca en argentina escasea, y es bueno aprovechar el momento, muchisima mierda!!!!!....
Esperemos que los otros gran amigos del foro sabran orientarnos tan bien como lo haces vos.
Saludos. Eze
ezentime1
Habitual
Habitual

Notapor perro » 30/Nov/2005, 18:25

lo muevo a off topics...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 01/Dic/2005, 05:04

OK!!!.,TEO.,esperemos que no sea un adios para siempre,.pues ya sabras como dice el dicho "hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar" :-D y yo personalmente conozco a unos cuantos que viven para trabajar :-D .,.venga CHAO!!!! y esperemos que sea hasta dentro de poco.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 01/Dic/2005, 16:40

Muchas gracias amigos por la buena onda, lo que sucede es que un distribuidor me ha traido una cantidad de consolas exorbitante (mas de dos digitos) para que se las chipee, es algo mas bien normal para estas epocas por el advenimiento de las fiestas ya que en esas epocas hay mucha mas venta, asi que.. estoy todo el dia atareado pero lo dicho cada vez que pueda me haré una lugarcito para pasar por aqui, nuvamente gracias :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 01/Dic/2005, 20:24

JOder!!!-.que suerte la tuya.,.yo tambieb tenia unos contactos que me hacian pedidos de 6 consolas.,10,.,8.,etc.,etc., pero ultimamente se han olvidado de mi., :smt030 :smt119 ,.,haora chipeo la que me traen.,aunque bueno esta semana me han entrado 5.,no me puedo quejar., :smt023 .,haber si sigue la racha bueno.,venga SALU2!!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 02/Dic/2005, 12:37

Joe que morro xD. Eno por parte de Teo pues enga, que lo primero es lo primero.. ademas es tu trabajo! Te echaremos mucho de menos por aqui.. almenos pasate los fines de semana jeje.
Pero los demas que lo teneis como de hobby por llamarlo de alguna manera.. que morro! Yo tener 2 consolas por semana es un lujo! (PS2 o Xbox), weno hay q tener en cuenta que toi estudiando en la uni, no tengo demasiado tiempo para buscar clientela, ademas no hay ninguna tienda o local fisico para cojer las consolas.. y alguna gente pues no se fia. Aver si coloco algun cartel por la uni jeje. Y eso que alguna vez se mete la parienta en los chats pa anunciarme.. aunque weno la mayoria de los tios van a lo que van :( , y aunque les intente convencer.. al final solo les interesa ella y no el tema de la play jajaj
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 03/Dic/2005, 06:59

Muchas gracias TonyE (y a todos) realmente estoy muy cansado y no veo las horas que lleguen las fiestas para poder tirarme aunque sea una semanita de vacaciones. Oye tony, que no es mala idea publicitarte en la uni estoy seguro que algo mas de clientela conseguiras y gracias por decir que me echaran de menos, salvo perro que solo se ha limitado a decir....
"lo muevo a off topics..." jajaja y bueno se habrá cansado de mi el tio :smt102 perro, te mando un beso!

PD Tony cuida a tu novia que buitres... los hay por todos lados :-D :wink:
Ah!!! otra cosa he visto por otros foros que recién les estan llegando las...

"Dos V14 ¿que hacer?

hola instaladores

el tema es qm e han llegado dos v14 del pack eye toy 3

que hago? les mando a paseo. les instalo un punto naranja? alguien ha chipeado con exito una v14?"

Me cago en la leche que inseguridad que tienen algunos, realmente no se que harian unos cuantos si no exsitiesen los foros de ayuda, digo de ayuda por que de debate tienen muy poco y nada. Aqui en nuestro foro (digo nuestro por que todos hicimos que Pycsystems se encuentre posicionado como está y con 1700 y pico de usuarios) decia que aqui en nuestro foro hay información valiosisima que mas de uno quisiera tener, está en ustedes, buscarla, enternderla y saberla aplicar (no esperen todo servido en "bandeja")

Venga, no estamos viendo.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 03/Dic/2005, 12:14

TE OBSERVO escribió:jajaja y bueno se habrá cansado de mi el tio perro, te mando un beso!

que va colega, lo movi a offtopics pq pense que era mejor que borrarlo como tu decias no??

Por otro lado, supongo que no vas a dejar de venir por aqui, igual no vienes todos los dias 2 veces, pero al menos pasate de vez en cuando a saludar que si no vas a caer en el olvido... jeje, es coña, no creo que nadie de por aqui te olvide.

un saludo amigo.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 04/Dic/2005, 02:51

Jajajaj vale :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 05/Dic/2005, 20:22

pues buena suerte tio espero q te valla bien si tienes alguna duda tu tb tienes derecho a preguntar xD no solo a responder jejeje es broma jeje

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 06/Dic/2005, 00:42

ajaja!!!!eso tambien lo he pensado yo.,¿alguna vez habeis visto a PERRO o TEO hacer alguna pregunta? :-D joder!!!.,lo saben todo., :-D
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 06/Dic/2005, 21:12

no hago preguntas en este foro, pero si las hacia en el antiguo que teniamos, lo que pasa es que vosotros no lo habeis conocido. nadie nace aprendido tios, jeje, como decia un profesor mio del insti. 8)

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Off Topics