Gente del foro....

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Notapor andressis2k » 11/Dic/2005, 01:20

una curiosidad, teo
tu te dedicas solo a esto?
parece mentira, pero es verdad, que se pueda ganar alguien la vida solo chipeando consolas
si uno calculara, con chipear una al dia (depende del precio, claro) se saca (a mi precio) unos 2000€ al mes, teo que tiene pedidos de 3 digitos.........

pues me da pena, descansar es lo primero, que cuando se llega a viejo se echan de menos las horas que no se han descansado/dormido
por otra parte me alegra que no te falte el trabajo. espero que siga asi
andressis2k
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 11/Dic/2005, 03:49

Con una al dia me cago de hambre! jajajaja mira andressis2k la cosa es asi, tengo una tienda/comercio de venta de videojuegos/consolas (que la atiende mi socio) y yo me dedico a la reparación/colocación de chip, de las consolas de clientes (de mi tienda) y de otras tiendas ya que trabajo para el gremio tambien, además el boca en boca me ha ayudado bastante ya que distruibuidores locales de consolas han dado conmigo para que también les chipeé consolas, normalmente a estas alturas del año no doy abasto por que para las navidades se suelen vender muchas consolas.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor ezentime1 » 11/Dic/2005, 23:26

como ya te dije en una oportunidad, cuando uno es bueno en lo que hace, y es honesto, no hace falta "promocion".
Ahora tu socio debe tar chocho!!!!!....el que transpira la gota gorda sos vos, jajajaja!!!!!!!!
ezentime1
Habitual
Habitual

Notapor TE OBSERVO » 12/Dic/2005, 04:33

:twisted: no me hables que mi socio se lleva la mejor parte ya que el sólo atiende el negocio jajaja!!! pero bueno... cada uno en lo suyo :-D
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Off Topics