FUSIBLE PS3 AYUDA

Todo lo relacionado con el hacking de la PlayStation 3.

Moderador: PLAYER 1

FUSIBLE PS3 AYUDA

Notapor moondino » 29/Nov/2008, 20:32

hola buenas, tengo el problemilla del fusible de ps3, soy un poco nuevo en esto, se soldar, si me pudieras decir donde esta el fusible te lo agredeceria muchisimo estoy inhtentando dar con un esquema pero no lo consigo, tengo el problema de que la play no me enciende y por lo que he leeido es por el fusible, ando loco buscado la solucion, ayuda porfavor
moondino
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 29/Nov/2008, 22:13

Hola,e estado buscando algo sobre el tema de los fusibles de la ps3 y no e encontrado nada,pero si e visto que a mucha gente se le a fundido ese fusible.
Deberias probar primero con el de la fuente de alimentacion y si no fuera ese,desmonta la consola hasta llegar a la placa base y normalmente (hablando en ps2) van marcados todos los fusibles y de valores son(en este caso te pone una nomenclatura,solo tendrias que buscar a que Amperaje se corresponde)
Si lo solucionaras no estaria mal que le hicieras una foto a la placa mostrando el fusible y diciendo de cuanto es para asi cuando a alguien mas le pase podria averiguarlo enseguida.
Suerte con ese fusible.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 30/Nov/2008, 01:39

Para empezar podrias decir el modelo de PS2

Arriba en los Postit tines fotos de las placas hasta la v12 como localizar los fusibles, guiandote de estos podras localizarlos en el resto de placas.

Tambien te dire que no en todas las placas aparecen todos los PS
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 30/Nov/2008, 13:59

Thaifu,se refiere a la play3,y estamos tb en ese subforo,creo que te has rayao :lol:
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 01/Dic/2008, 00:35

Ok, la falta de sueño.
Si la PS3 no enciende comprueba primero que la fuente de alimentacion saca la tension correcta hacia la placa, la fuente de alimentacion debe de llevar un fusible, de unos 6.5 amp, el fusible debe de estar muy cerca a la entrada de tension.
De momento no disponemos de esquemas para la PS3.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor moondino » 01/Dic/2008, 19:28

hola buenas primero gracias por responder, el fusible que lleva la fuente es cilindrico como los de cristal de 8A. es fusible esta bien, i si esta justo al lado de laentrada de 220v, he testeado la dos salidas a la placa una es de 5v y otra de 12v, la de 5 se conecta por un cable de cinco cables en ps3 modelo de 60 en la de 40 lleva solo 3 cables y el de 12v es estilo enchufe hay tengo un problema en ciendo la fuente con el tester conectado y me da 12v poco tiempo luego se cortan, nose de que es creo que es la bobina,
o la ps3 que hace que corte la energia de 12v, en la placa base he encontrado 2 fusibles tipo ps2 de 3a y de 8a, pero del lector y del disco duro, no encuentro ningun fusible al lado de la toma de corrente ni de los 12v ni los 5v en la placa, si aguien pudiera bajarse una fotos de como son y por donde andan se lo agradeceria
moondino
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 01/Dic/2008, 19:48

Si te corta la salida de tension de 12v es pq una de las fuentes estabilizadoras,mas exactamente una 7812 tiene que tener algun problema.
No se si podras comprobar la salida de esa fuente,pero no estaria nada mal que la comprobaras,no te puedo decir donde esta pq yo no tengo ps3 pero se usa ese tipod e fuentes para suministrar los 12v ya que como su nombre indica,son muy estables.
Son de 3 patillas,en las que tienes,entrada,masa y salida.
Si ves que depronto deja de sacarte los 12v mira en la entrada a ver si le llegan,suelen llegar unos 15v.
Suerte con la averia pq parece algo complicada y si ves que es mucho lio,lo mejor seria llevarla al SAT.
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Scene Ps3