FUSIBLE PS3 AYUDA

Todo lo relacionado con el hacking de la PlayStation 3.

Moderador: PLAYER 1

FUSIBLE PS3 AYUDA

Notapor moondino » 29/Nov/2008, 20:32

hola buenas, tengo el problemilla del fusible de ps3, soy un poco nuevo en esto, se soldar, si me pudieras decir donde esta el fusible te lo agredeceria muchisimo estoy inhtentando dar con un esquema pero no lo consigo, tengo el problema de que la play no me enciende y por lo que he leeido es por el fusible, ando loco buscado la solucion, ayuda porfavor
moondino
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 29/Nov/2008, 22:13

Hola,e estado buscando algo sobre el tema de los fusibles de la ps3 y no e encontrado nada,pero si e visto que a mucha gente se le a fundido ese fusible.
Deberias probar primero con el de la fuente de alimentacion y si no fuera ese,desmonta la consola hasta llegar a la placa base y normalmente (hablando en ps2) van marcados todos los fusibles y de valores son(en este caso te pone una nomenclatura,solo tendrias que buscar a que Amperaje se corresponde)
Si lo solucionaras no estaria mal que le hicieras una foto a la placa mostrando el fusible y diciendo de cuanto es para asi cuando a alguien mas le pase podria averiguarlo enseguida.
Suerte con ese fusible.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 30/Nov/2008, 01:39

Para empezar podrias decir el modelo de PS2

Arriba en los Postit tines fotos de las placas hasta la v12 como localizar los fusibles, guiandote de estos podras localizarlos en el resto de placas.

Tambien te dire que no en todas las placas aparecen todos los PS
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 30/Nov/2008, 13:59

Thaifu,se refiere a la play3,y estamos tb en ese subforo,creo que te has rayao :lol:
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 01/Dic/2008, 00:35