me trajeron una ps2 v14 la kual no leia kopias(original si)... la abri y tenia el punto G suelto,,,,, y los cables de masa y corriente... eran unos awg30 asi que le puese otro cable para ke fuera mas gordo...
kuando fui a probar la consola... ya no salia el mensaje de"introduzca un juego formato ps2 original"..... en su lugar sale el mensaje de PS2 y matrix v1.99... pero no pasa de hay...se keda pantalla en negro y no tira, mientras el disco gira a toda velocidad.... asi ek pense ke podia ser la lente... asi ke se la cambie....... solo la lente... no el carro... y vi ke no funcionaba.. ke el disco no giraba¡¡¡
.... y revise la lente.. y resulta ke no era el mismo modelo que montaba la consola.. asi ke se la kite y le puse la ke traia... pero ya no gira.... el disco..... asi que e pensado ke se puede haber ido algun fusible por aberle montado otra lente ke no korresponde a ese modelo......me puse a mirar lo fusibles.... tenia entendido ke lso fuses de la v14 estan situados igual ke la v12... pero no es asi...... llevo toda la manaña buscando lso fuses de v14... pero lo mas ke enkuentro son de v12.... y no korresponde kon la placa ke yo tengo... alguien me puede ayudar a ebnkontrar el problema o el diagrama kon lso fuses de las ultimas ps2 slim? V13,14,15,16
un saludo y gracias a todos