fuses en v14

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

fuses en v14

Notapor giseisha_famicom » 31/Mar/2010, 12:56

buenas... me paso algo raro kon una reparacion...
me trajeron una ps2 v14 la kual no leia kopias(original si)... la abri y tenia el punto G suelto,,,,, y los cables de masa y corriente... eran unos awg30 asi que le puese otro cable para ke fuera mas gordo...
kuando fui a probar la consola... ya no salia el mensaje de"introduzca un juego formato ps2 original"..... en su lugar sale el mensaje de PS2 y matrix v1.99... pero no pasa de hay...se keda pantalla en negro y no tira, mientras el disco gira a toda velocidad.... asi ek pense ke podia ser la lente... asi ke se la cambie....... solo la lente... no el carro... y vi ke no funcionaba.. ke el disco no giraba¡¡¡ #-o .... y revise la lente.. y resulta ke no era el mismo modelo que montaba la consola.. asi ke se la kite y le puse la ke traia... pero ya no gira.... el disco..... asi que e pensado ke se puede haber ido algun fusible por aberle montado otra lente ke no korresponde a ese modelo......
me puse a mirar lo fusibles.... tenia entendido ke lso fuses de la v14 estan situados igual ke la v12... pero no es asi...... llevo toda la manaña buscando lso fuses de v14... pero lo mas ke enkuentro son de v12.... y no korresponde kon la placa ke yo tengo... alguien me puede ayudar a ebnkontrar el problema o el diagrama kon lso fuses de las ultimas ps2 slim? V13,14,15,16

un saludo y gracias a todos
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Re: fuses en v14

Notapor lobezno » 31/Mar/2010, 18:55

Que yo sepa, por el foro solo tenemos los de la v12, pero busca todos los Ps que encuentres, eso si, no te extrañes si falta alguno en la correlacion de numeros que es normal.

Lo que si puedes hacer es fijarte en las leyendas de la placa donde indican todos los fuses que hay, asi sabras cuantos son.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 02/Abr/2010, 01:45

Si ya tenias el cable G suelto yo de ti me pondria a repasar todas lal soldaduras.

en cuanto a los fusibles, como dice lobezno localiza todos los que pone PS, no varian demasiado de una V12, pero si que pueden ser de tamaño diferente.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Re: fuses en v14 [SOLUCIONADO]

Notapor giseisha_famicom » 04/Abr/2010, 18:42

lobezno escribió:Lo que si puedes hacer es fijarte en las leyendas de la placa donde indican todos los fuses que hay, asi sabras cuantos son.

pues supongo que la leyenda son lso recuadros blancos con letras blancas algo asi como:

CCP2E30 or
PS8 FCC32 132 AD

pues revisando todos esos recuadros y fusibles..... todos estan serigrafiados menos el ps3 ke esta como tal... pero no esta serigrafiado en ningun recuadro como todos lso demas ke he encontrado.... decir ke todos lso fusible ke he podido encontrar estan operativos... eston lso ke encontre
ps11,14,16,7,13,8,17,6,2,1,15,3,4

ThaiFu escribió:Si ya tenias el cable G suelto yo de ti me pondria a repasar todas lal soldaduras.

he resoldado los puntos a,B,g,h,i y nada..... no gira el disco......

estoy por kitar el chip---- haber si asi girase el disco.... y luego le hago otra instalacion..... ke vaya mierda la ke traia... y encima le cobraron al pobre 80 euros en una tienda por ponerselo......

yo lo unico ke ice fue cambiarle la lente.. porke al soldarle el punto suelto, no llegaba a entrar en el juego....
pensais ke por aberle montado una lente equivokada, el resultado puede ser ke el disco no gire¿? yo estoy bastante sorprendido... pues no tengo ni la mas remota idea de a ke puede deberse la averia

pensais que quitar el chip y limipar la placa podria ser la solucion?

EDIT:
le he kitado el chip esta mañana... y seguia igual.. no giraba el disco..... y probando probando me di cuenta que si pulsaba con menos fuerza el sensor de la tapa ke esta en la placa.... el disco giraba... asi ke resulto al final ke era el dichoso sensor de la tapa... ke esta jodiiillo

al final le kite el chip pana...... bueno señores gracias por la ayuda y podemos cerrar el hilo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor lobezno » 05/Abr/2010, 21:13

:shock: Valla tela, despues de todo era el swich, por lo menos lo has averiguado, muchas gracias por contarlo.

Cierro el post por esta SOLUCIONADO.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 07/Abr/2010, 02:10

Siempre que te pase algo parecido presiona la tapa, es bastante comun esa averia, lastima no nos diesemos cuenta antes.

saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2