| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VITAGIN
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 08 Abril 2006 Mensajes: 288 Ubicación: Orihuela (España),Ambato (Ecuador)
|
Publicado: 28/Abril/2008, 00:36 Asunto: fotos instalacion modbo760 V15 placa GH_51_32 |
|
|
Hola unas fotitos de esta inatlacion funcionando a la perfeccion y decir que el punto z no lo he puesto ya que la consola no se pienza usar para reproducir peliculas en divx ni nada parecido ni usar el AR MAX player
espero que sirva a alguien _________________ PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
Ultima edición por VITAGIN el 30/Abril/2008, 02:20, editado 1 vez |
|
|
 |
thunderfuenla
 Moderador Status: Offline

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 29/Abril/2008, 01:34 Asunto: |
|
|
MUy buena la instalación amigo.Un poco peor la calidad de imagen como esta de evolucionada la tecnologia.
Como te va amigo? _________________
   |
|
|
 |
VITAGIN
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 08 Abril 2006 Mensajes: 288 Ubicación: Orihuela (España),Ambato (Ecuador)
|
Publicado: 30/Abril/2008, 02:17 Asunto: |
|
|
hola amigo thunder si mi camara esta ya muy mal debo pillarme una que me de mejor caliodad de imagen pero bueno hasta que pueda no me queda mas que esta pero intento realizar las mejorcitas un saludo. _________________ PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta |
|
|
 |
PLAYER 1
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 11/Mayo/2008, 03:46 Asunto: |
|
|
Gracias, manco... ejem... VITAGIN.
No te agradecí antes porque tenía problemas para loguearme desde el sur, je, je...
En cuanto pueda subo esas fotos a algún post-it si quieres.
Que sigas bien y saludos al perdido de THUNDER, je,je... _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
|
 |
|
|
|