Foro Xbox

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Foro Xbox

Notapor Kirick » 20/Abr/2006, 20:35

Wenas compis!!

Estoy buscando un foro de xbox tan competente como Picsystems, o mucho mejor....que picsystems tuviera su propio foro de xbox...jeje

Saludos.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 20/Abr/2006, 22:45

el otro lado.,jajaaja!!!!!.,.ese es muy bueno.,.tiene mucha informacion,..,lastima que aqui no lo tengan.,pues encuanto se avance el tema de la 360 dara que hablar.,ya lo veras.,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 20/Abr/2006, 23:20

Estoy de acuerdo xbox 1ª esta ya acabada mas bien tendremos que hablar de la nueva xbox.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor Kirick » 20/Abr/2006, 23:42

Hombre, las Xbox aún se siguen chipeando. No se cuanto beneficio darán a estas alturas pero ahí están aún....

Un foro de la 360º......mmm, si alguien tiene info por supuesto, pero yo aún no he tocado ninguna, más que nada porque la gracia te sale por un ojo de la cara.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics