Formula 2006(1ª Impresión)

Trucos y soluciones para juegos.

Formula 2006(1ª Impresión)

Notapor thunderfuenla » 27/Abr/2006, 23:47

Llega Formula One 06
Será el primer juego de Formula Uno que permitirá a los poseedores de PS2 y PSP jugar en la misma partida online

Formula One 2006 es el único juego oficial del Campeonato Mundial de Formula Uno 2006 de la FIA, en exclusiva para PlayStation 2 y PSP. El juego contará con nuevas funciones y el listado oficial de pilotos, coches, equipos y circuitos de 2006, además del reglamento oficial.

Si eres principiante, activa la asistencia en carrera y el piloto mejorado para correr por diversión. Si eres un profesional de Formula One, y lo que quieres es vivir la experiencia de un Gran Premio en toda su amplitud, desactívalos.

Pionero en su campo, Formula One 06 es el primer juego que presenta la posibilidad de jugar online con PlayStation 2 y PSP juntas. Esto significa que los jugadores ahora pueden competir online en distintas plataformas para ver quién es el piloto más rápido de Formula One 2006. En otras palabras: si tienes la versión del juego para PlayStation 2 y un amigo tuyo tiene la versión para PSP, podéis competir en el mismo circuito.

Los jugadores se sentirán más cerca del deporte más glamuroso del mundo. Con los dos títulos podrán vivir la experiencia real de Formula One, gracias a las nuevas funciones adicionales: • Coches clásicos: desbloquea y conduce coches clásicos de Formula One.
• Modo extensivo Trayectoria: ingeniero jefe - una nueva manera de jugar en el modo Trayectoria.
• Acción de carreras en vivo: sistema de presión, errores IA y colisiones, incidentes en carrera, nueva física.
• Evolución de coche: ajusta y configura tu coche sin pasar por complicadas pantallas de menú.

Está previsto que ambos títulos salgan al mercado el próximo mes de Julio con una calificación de PEGI de + 3 años y un PVP estimado de 49,99 € el título para PSP y 59,99 € el de PlayStation 2.
Estoy ansioso por que llegue ya el mes de julio jejeje. :twisted:
Última edición por thunderfuenla el 29/Jul/2006, 00:50, editado 1 vez en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 28/Abr/2006, 15:07

a ver tio, ese es el tipo de juegos que a mi me van, de los que te puedes hacer unas carrerillas en esos 10 min que te sobran al dia...jaja. a ver como esta en psp.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 30/Jun/2006, 17:17

Bueno para los ansiosos como yo que ya estaba harto de buscar hay teneis la fecha de salida sera tan bueno como el 05.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043101
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 24/Jul/2006, 18:35

Si nada falla este jueves saldra a la venta el nuevo formula estoy deseoso de poder jugar a este pedazo de juego con el amigo fernando alonso jejeje.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 25/Jul/2006, 07:43

Y cuando tengas el PS3 colocas el PSP sobre la tele y tendras un hermoso retrovisor en tiempo real.
Aunque seria mas realista si lo colocas a un lado de la tele. : :wink: SALUDOS!!!
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor thunderfuenla » 29/Jul/2006, 00:49

Añado que ya lo he `probado y esta muy bien la conducion biene a ser como en la anterior entrega. Novedades pues ya no se ve como en 2005 esa "sobra blanca" como que estabas haciendo rebufo aunque si hay rebufo.
Lo coches son totalmente distintos unos de otros se nota en la conducción y en la velocidad de los carros y en la adherencia a la carretera.
El menu de configuración del coche bastante sencillito lo justo para echarse unas carreritas.
Y una de las cosas que no me ha gustado es el modo de clasificación es como en la formula de ahora a mi desde mi punto es una perdida lo suyo es como el año pasado una vuelta rapida y fuera pero bueno en cuestión de gustos los colores.Espero que lo disfruteis saludos.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

cargar f12006 en hd

Notapor kuki26 » 30/Jul/2006, 22:00

wenas gracias de antemano me gustaria saber si es posible cargar el f1 2006 desde el disco duro de play2.
kuki26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 30/Jul/2006, 23:46

Supongo que si que sera como en los demas juegos no lleva ninguna protección fuera de lo normal y no es ni tan siquiera de doble capa biene a ocupar unos 3,5gb o algo asi asi que te deberia de funcionar a la perfección de todas formas confirmalo si lo pruebas
saludos
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor kuki26 » 31/Jul/2006, 15:06

thunderfuenla he intentado cargarlo pero no sale la intro no se que modos poner si alguien me puede dar alguna idea sera bienvenida
kuki26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Marcelo » 03/Ago/2006, 05:03

Por casualidad alguien tendrá los DNAs de la versión NTSC y PAL de este juego?
Saludos,
Marcelo.
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor kuki26 » 03/Ago/2006, 23:01

marcelo sabrias tu que puedo hacer para que cargue el juego desde el disco duro
kuki26
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 03/Ago/2006, 23:07

Los dnas es posible que lo puedas hacer asi como dice "AKi" javiermaestro
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor Marcelo » 04/Ago/2006, 03:16

Resulta que buscando por Internet, me enteré que, como estaba anunciado, esta versión para PS2 iba a salir con capacidad de juego en línea. A última hora, SONY decició eliminarla. Supuestamente la idea es dejar esas facilidades de juego en línea solamente para la versión de F1 2006 para el PS3, pues parece que este juego va a ser una de las "banderas" de lanzamiento de la nueva consola.

Conclusión: Si quieren jugar F1 en línea con la PS2 tienen que comprar la 2005.

Kuki26: No se como. Lo que leí por allí es que han intentado con un exploit en Memory Card (Mode 1) y al parecer funciona, pero tienes que tener un modchip que soporte. No tengo ni idea de donde encontrar los archivos de exploit porque el juego es supernuevo.(Editado: De esto no estoy muy seguro porque tenía entendido que el exploit era para correr juegos PSX en la PS2 y no juegos PS2 sobre PS2)

Saludos.
Última edición por Marcelo el 04/Ago/2006, 08:11, editado 1 vez en total
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor thunderfuenla » 04/Ago/2006, 06:42

Pues la verdad es que he jugado ya un poco y no he e mirado lo de online pero ahora que lo dices no lo he visto por ningun lado sin.
Yo he jugado al 2005 basante en el modo online y estaba bien lo que pasa que ya sabeis hay mucho vicio en este mundillo saludos.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor Marcelo » 04/Ago/2006, 08:19

Bueno Thunder, la verdad es que yo tampoco lo chequeé a fondo porque lo tengo desde esta mañana. Pero si alguien tiene una versión con capacidad online que por favor, avise.
¿Por qué dices lo del vicio? ¿te refieres a que nos podemos quedar pegados al juego por horas?
Pero si te quieres divertir un buen rato y de verdad quedarte "pegado", juega el "Batelfield 2: Modern Combat" online (me perdonan el off topic en este thread) :D

Saludos.
Marcelo
Adicto
Adicto

Siguiente

Volver a Juegos para Ps2