Formula 2006(1ª Impresión)

Trucos y soluciones para juegos.

Notapor player 1 2006 » 06/Ago/2006, 05:13

Despues de toda la espera se puede decir que esta version no ha dejado conforme a nadie. Los graficos aun son muy mejorables, se nota que los desarrolladores no le metieron mucha mano a los codigos, pues solo ajustaron la fisica como para hacer una PEQUEÑA diferencia con la version anterior. Se puede decir que como producto final y ya en el quinto año de la PS2 es un trabajo mediocre. La sorpresa de ultimo momento de no tener modo online es un golpe mortal para esta version. Sin dudas los fanaticos lo co/mpraran/piaran de todos modos, pero esto puede ser una jugarreta mas de SONY para engrandecer su criticada PS3, la que tal vez no cuente con demasiados titulos prontos para su lanzamiento en Noviembre. De todos modos mi opinion se basa en observar el panorama general,ya que me encantan los juegos de F1. Tal vez convenga esperar la version 2007.
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor Marcelo » 06/Ago/2006, 05:39

Totalmente de acuerdo contigo Player 1 2006. Esta versión deja muchísimo que desear. Los modelos de los vehículos son sumamente angostos y antinaturales. En lo que a mi respecta, no me gusta en lo absoluto y no se ve la mejora.

Y la PS3?... luego de haber tenido 5 consolas SONY entre PSXs y PS2s, la verdad es que no se si esta vez cambiar por un Xbox 360.. si no fuera porque tengo tantos juegos para PS1 y PS2....

El lanzamiento de la nueva consola fue postergado tantas veces que en mi opinión la PS3 va a salir con unos cuantos problemas que seguramente se irán corrigiendo en versiones posteriores, siempre a costillas de los que se apuren a comprarla al comienzo por el ansia de tenerla. De esta forma, les hacen el testing y los reporte de fallas gratis a SONY para que puedan "pulir" el sistema.

De la PS2 hay 14 versiones de consolas (16 para algunos - 3 por año en promedio). Vamos ver cuantas de la PS3 tendremos.

Con F1 2006 para PS2 SONY les dijo a sus fans, si quieren ver lo nuevo de esta serie de juegos, van a tener que comprar la PS3....malo, malo... :(
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor player 1 2006 » 06/Ago/2006, 10:26

Si cambias de consola te quedaras sin FORMULA 1 por un buen tiempo, no olvides que SONY se mato para arrebatarle la licencia a ELECTRONICS ARTS que lanza sus titulos para todas las plataformas aunque jamas logro hacer un buen F1. La palabra clave es ESTRATEGIA. En el caso del GT4 tambien cancelaron el modo online a pesar de que en los laboratorios de POLIPHONY DIGITAL los desarrolladores se castigaban de lo lindo corriendo entre si, lo que llevo a que se les prohibiera jugar en horas de trabajo(vaya paradoja). Luego,¿adivinen que?, aparecio una nueva version ONLINE. A los que tenemos un tiempo con los videojuegos ya nada nos sorprende. No debemos olvidar que toda la SCE(J-E-A) tienen una muy pesada espada de DAMOCLES sobre sus cabezas pues el fracaso de la PS3 llevaria a la desaparicion de esta division del gigante japones y al fin de la marca PLAYSTATION. ¿Significa que los fans del logo PS debemos disculpar las politicas que sus cabecillas despliegan para cuidar sus traseros mientras se olvidan de quienes les dimos todo lo que tienen? No. Veremos que pasa hasta fin de año. El poder sigue siendo nuestro. SALUDOS!!!
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor player 1 2006 » 07/Ago/2006, 01:18

Me quede pensando en eso que dijiste : "sumamente angostos y antinaturales". No estaras jugando una version wide-screen(16:9) en un televisor estandar (4:3)??? Si es asi a menos que ajustes ese setting nunca lo vas a ver normal, sino ¨äplastado¨ por los costados. El formato de pantalla que entrega el juego debe ser seleccionado en conformidad con la tele que tengas. Si por el contrario juegas la version 4:3 en un televisor wide-screen(16:9) lo veras aplanado. DIGO...ES SOLO UN COMENTARIO. SALUDOS!!!
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor Marcelo » 07/Ago/2006, 01:39

Hola Player 1 2006,
Estoy jugando en 4:3
Creo que la deformidad se debe a que es un juego PAL sobre NTSC pero de todas formas es exagerada.
La verdad es que lo usé un par de veces y no lo he vuelto a tocar. Voy a ver bien lo que me dices y luego te comentaré.
Saludos.
Marcelo
Adicto
Adicto

Anterior

Volver a Juegos para Ps2