Totalmente de acuerdo contigo Player 1 2006. Esta versión deja muchísimo que desear. Los modelos de los vehículos son sumamente angostos y antinaturales. En lo que a mi respecta, no me gusta en lo absoluto y no se ve la mejora.
Y la PS3?... luego de haber tenido 5 consolas SONY entre PSXs y PS2s, la verdad es que no se si esta vez cambiar por un Xbox 360.. si no fuera porque tengo tantos juegos para PS1 y PS2....
El lanzamiento de la nueva consola fue postergado tantas veces que en mi opinión la PS3 va a salir con unos cuantos problemas que seguramente se irán corrigiendo en versiones posteriores, siempre a costillas de los que se apuren a comprarla al comienzo por el ansia de tenerla. De esta forma, les hacen el testing y los reporte de fallas gratis a SONY para que puedan "pulir" el sistema.
De la PS2 hay 14 versiones de consolas (16 para algunos - 3 por año en promedio). Vamos ver cuantas de la PS3 tendremos.
Con F1 2006 para PS2 SONY les dijo a sus fans, si quieren ver lo nuevo de esta serie de juegos, van a tener que comprar la PS3....malo, malo...