Flashear lectores de Xbox 360??

Todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360.

Flashear lectores de Xbox 360??

Notapor elios2580 » 02/Oct/2011, 04:04

Hola Estimados

Bueno a como dice el tema quiero saber como puedo flashear lectores de xbox 360 con una pc nada mas con conexion sata y los xbox 360 claro esta

Bueno Los quiero flashear Por que ellos tienes el LT+ v1.1 y queria saber si e puede ayudar a flashearlos a la LT+ v1.91 los lectores son los siguientes

Modelo del lector Lite One DG-16D2S Y el otro
Modelo del lector: Lite One DG-16D2S (pero a este no le hice nada de spoof ni nada solo le puse un lector BENQ y ya con el carro del Lite one pero tiene un lector BenQ)

Bueno Otra cosa por agregar no tengo ni la key ni nada soy nuevo y quiero saber como es si me brinda una mano me sera de mucha ayuda y se le agradecera

saludes y gracuas
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Flashear lectores de Xbox 360??

Notapor ThaiFu » 03/Oct/2011, 01:08

Lo primero que tienes que saber es si tu la placa de tu pc, es compatible.
Tienes el firmware de los lectores?.
Si no tienes el Ck3 o algun otro, tienes que alimentar con la 360.
Los lite-on tienes que decir que revision de firmware lleva 74850c, 83850c, 93450c, eso lo ves en la pegatina del lector, para saber el metodo a usar.
No tengo tutorial hecho.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor elios2580 » 03/Oct/2011, 01:52

ThaiFu escribió:Lo primero que tienes que saber es si tu la placa de tu pc, es compatible.
Tienes el firmware de los lectores?.
Si no tienes el Ck3 o algun otro, tienes que alimentar con la 360.
Los lite-on tienes que decir que revision de firmware lleva 74850c, 83850c, 93450c, eso lo ves en la pegatina del lector, para saber el metodo a usar.
No tengo tutorial hecho.
Saludos

si si tengo el firmaware de los lectores es 93450C pero recuerda que un lector tiene laser BENQ tiene algo que ver eso?? y a la hora de flashear como le doy como benq o como lite one??

pues acerca de las placas que placas son compatibles??

bueno y no tengo CK3 ni algun otro solo la pc para hacer el flas se puede??? se como alimentarla conectar el sata de la pc al xbox y el poder y el cable de video normal al xbox 360

saludes y gracias por contestar
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 04/Oct/2011, 01:51

Una forma de saber si tu placa es compatible, lo puedes hacer con el programa iPrep 101
Aqui tienes una serie de placas que son compatibles http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ado.59722/
Para la consola que le vas ha dejar el mismo lector,
conectas el lector al puerto sata,
la alimentas con la 360 y cable de video conectado
abres el jungleflasher te vas a la pestaña DVDKEY 32, ahi veras en drive properties, que te ha reconocido el lector.
Ahora te en la pestaña FIRMWARE TOOL 32, hacemos click en OPEN SOURCE FIRMWARE, y cargamos el DUMMY, luego nos pregunta si queremos cargar el LT, dile que no y luego haces click en OPEN TARGET FIRMWARE, localizas donde lo tienes guardado y aceptas, y veras que la key que te pone es todo F, ahora le das a SPOOF SOURCE TARGET, ya lo tenemos spoofeado la misma Key en ambos.
Ahoa es el momento de guardar tu LT-CFW 2.0, lo guardas con el original (por tenerlo todo ordenado)
Es el momento de flashear el lector.
Nos vamos a MTKFLASH 32 y le damos a LITE-ON ERASE, para que se ponga en modo VENDOR, te pregunta si estas seguro, despues de aceptar, te vuelve a preguntar que una vez este borrado por completo, se pondra en STATUS 0X72, una vez en este estado y con el firmware borrado, le damos a WRITE, veras que vuelve a borrar y luego escribe los 4 bancos, y despues los verifica, Listo lector flasheado.

Ojo el pc se puede colgar bajo windows, si utilizas una conceptronic.
En la documentacion de jungleflasher, tienes todas las instrucciones, incluso como hacer el spoof a otro lector pero todo esta en ingles.

Siento no tener preparado ningun tutorial, por falta de tiempo.
Si tienes alguna duda ya sabes donde me puedes encontrar.
Si tienes algun lector de reserva haz pruebas con el antes de fastidiar el lector que vas a poner.
Siempre que tengas la KEY o FIRMWARE guardado no hay problema.

saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor elios2580 » 05/Oct/2011, 06:29

ThaiFu escribió:Una forma de saber si tu placa es compatible, lo puedes hacer con el programa iPrep 101
Aqui tienes una serie de placas que son compatibles http://www.nextgameday.com/comunidad/th ... ado.59722/
Para la consola que le vas ha dejar el mismo lector,
conectas el lector al puerto sata,
la alimentas con la 360 y cable de video conectado
abres el jungleflasher te vas a la pestaña DVDKEY 32, ahi veras en drive properties, que te ha reconocido el lector.
Ahora te en la pestaña FIRMWARE TOOL 32, hacemos click en OPEN SOURCE FIRMWARE, y cargamos el DUMMY, luego nos pregunta si queremos cargar el LT, dile que no y luego haces click en OPEN TARGET FIRMWARE, localizas donde lo tienes guardado y aceptas, y veras que la key que te pone es todo F, ahora le das a SPOOF SOURCE TARGET, ya lo tenemos spoofeado la misma Key en ambos.
Ahoa es el momento de guardar tu LT-CFW 2.0, lo guardas con el original (por tenerlo todo ordenado)
Es el momento de flashear el lector.
Nos vamos a MTKFLASH 32 y le damos a LITE-ON ERASE, para que se ponga en modo VENDOR, te pregunta si estas seguro, despues de aceptar, te vuelve a preguntar que una vez este borrado por completo, se pondra en STATUS 0X72, una vez en este estado y con el firmware borrado, le damos a WRITE, veras que vuelve a borrar y luego escribe los 4 bancos, y despues los verifica, Listo lector flasheado.

Ojo el pc se puede colgar bajo windows, si utilizas una conceptronic.
En la documentacion de jungleflasher, tienes todas las instrucciones, incluso como hacer el spoof a otro lector pero todo esta en ingles.

Siento no tener preparado ningun tutorial, por falta de tiempo.
Si tienes alguna duda ya sabes donde me puedes encontrar.
Si tienes algun lector de reserva haz pruebas con el antes de fastidiar el lector que vas a poner.
Siempre que tengas la KEY o FIRMWARE guardado no hay problema.

saludos

Acerca de el iPrep 101 tiene que ser mi FW original?? o CFW?

otra cosa puedo flashear entonces los lectores lite one solo con la pc con sistema operativo Windows 7 y placa compatible??

acerca de los lectores el primero el original el lite one puedo proceder a flashearlo con la pc te dijo en ninguno de los lectores tengo la key o firmware me detiene eso??

acerca del segundo carro lite one laser BENQ si el esta spoofeado puedo proceder a flasher de un solo??
te recuerdo no tengo la key ni firmware?

me puedes explicar como configurar la pc con windows 7 para flashear el lector??

Otra cosa tengo lectores BenQ pero ambos todos estan flasheados pero no funcionan ya puedo probar con ellos pero te digo no tengo key ni firmaware de ellos solamente para probar el proceso de flasheado??

Aque te refieres con si uso conceptronic.??

Todos estos lectores lo quiero flasheaar LT+ 2.0

saludes y gracias por responder
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 06/Oct/2011, 22:21

La conceptronic es una placa que se conecta a la placa base del pc, se usa para cuando no es compatible la placa base de tu pc.
Para flasear los lectores lo primero que tienes es que extraer el firmware del lector de la 360 que quieres flashear, luego creas el CFW y despues lo flasheas como te he dicho.
Cada lector tiene su metodo para hacerlo.
Centrate primero en uno.
Sigue este link tienes la mayoria de tutoriales
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143
Saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor elios2580 » 07/Oct/2011, 02:28

ThaiFu escribió:La conceptronic es una placa que se conecta a la placa base del pc, se usa para cuando no es compatible la placa base de tu pc.
Para flasear los lectores lo primero que tienes es que extraer el firmware del lector de la 360 que quieres flashear, luego creas el CFW y despues lo flasheas como te he dicho.
Cada lector tiene su metodo para hacerlo.
Centrate primero en uno.
Sigue este link tienes la mayoria de tutoriales
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143
Saludos

ahhhh yap si esta bueno el link ke me diste me va a servir de muxo claro esta como son lite one pzz son mas dificiles como tienes que cortar y pues hacer extractor caseros pues en eso no tengo mucha experiencia pero si leyendo voy a adquirirla!!!

Claro uno por uno me voy ha centrar en un benq malo para probrar primero

que riesgo hay al flashear el lector!!!??
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 07/Oct/2011, 17:49

Al flashear mal un lector, no va ha leer nada, igual que ponerle un firmware que no sea creado a partir del suyo o su Key.
Todos los lite-on se pueden hacer cortando las pistas, pero no necesariamente. Tienes los siguente para la 360 FAT:
74850C, 83850C, 83850C v2, y 93450C.
Los Benq, esta bien para empezar, es facil.

Si vas ha hacer mas de uno, no dudes y compra un XBOX 360 USB PRO, y te olvidas de placas base y demas.
Saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor elios2580 » 08/Oct/2011, 19:45

ThaiFu escribió:Al flashear mal un lector, no va ha leer nada, igual que ponerle un firmware que no sea creado a partir del suyo o su Key.
Todos los lite-on se pueden hacer cortando las pistas, pero no necesariamente. Tienes los siguente para la 360 FAT:
74850C, 83850C, 83850C v2, y 93450C.
Los Benq, esta bien para empezar, es facil.

Si vas ha hacer mas de uno, no dudes y compra un XBOX 360 USB PRO, y te olvidas de placas base y demas.
Saludos

OKKKK Disculpa broder Donde venden ese XBOX 360 USB PRO?? y con eso no tengo que abrir el lector ni nada??? y el firmaware se va actualizando dirariamente?? o por cada flasheo nuevo?? otra cosa con eso puedo flashear Los lectores que antes te habia mencionado sin nada que hacer sin abrirlos al LT+2.0 ?? el pack trae un programa hecho solamente para flasharlos mas facil??

saludes y gracias
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 12/Oct/2011, 14:21

Cada lector tiene su mentodo de extraer el firmware.
El xbox360 pro, una de la principales caracteristicas es no tener incompatibilidad con los pc`s, pero vas ha tener que complementarlo con el ck3 mas el spear, o cualquier otro metodo casero, para extraer el firmware.
Yo estoy usando el Ck3 con el spear ya que mis pc`s no presentan incompatibilidades.
Mira en estos dos enlaces son de buen interes.
http://www.x360usb.com/
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 7a&t=62384
Saludos
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor elios2580 » 18/Oct/2011, 04:32

ThaiFu escribió:Cada lector tiene su mentodo de extraer el firmware.
El xbox360 pro, una de la principales caracteristicas es no tener incompatibilidad con los pc`s, pero vas ha tener que complementarlo con el ck3 mas el spear, o cualquier otro metodo casero, para extraer el firmware.
Yo estoy usando el Ck3 con el spear ya que mis pc`s no presentan incompatibilidades.
Mira en estos dos enlaces son de buen interes.
http://www.x360usb.com/
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 7a&t=62384
Saludos

Ahhh... yap!!! tonces practicamente al comprar las 2 cosas se me hace mas facil de extraer llaves y todo lo demas??

Otra cosa Acerca de el flasheo de un Lector Hitachi 2007 spofeeado en una xbox 2009 hay flasheo para LT+2.0??

saludes y graias por contestar!!
elios2580
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 21/Oct/2011, 00:10

Para los hitachi modelos 78 y 79 a dia 21/10/11, solo esta el LT 1.91.
Para los hitachi modelos 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59, solo esta el LT 1.1. esta no tienen proteccion AP2.5.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Scene Xbox 360