Necesitaremos:
- El slax 2.1 para poner el lector en modo B.
-El programa ToolBox 3.0 para flashear el lector
-Un juego o pelíula original.
Primero grabamos el programa slax 2.1 en un CD, viene en formato .iso por lo que puedes
utilizar por ejemplo el Nero para grabar la imagen.
Una vez grabado lo introducimos en la lectora de nuestro PC (la lectora donde hemos puesto el
CD del slax debe de estar configurada como prioritaria a la hora del arranque del PC , si no es
asi no nos cargara el slax )y apagamos el ordenador.
Desmontamos la x360 hasta que tengamos acceso al lector hitachi 0078 y le desconectamos el
cable sata que va a la entrada del lector
Ahora lo que tenemos que hacer es conectar el lector de la x360 con nuestro PC
valiéndonosde una cable sata de mayor longitud que el que trae la x360 por defecto lo
conectamos a la entrada que nos quedo libre en el lector y el otro extremo del cable a un
puerto SATA de nuestro PC.
Conectamos el cable de alimentación de la consola y el cable de imagen a la tele y
encendemos la x360 y a continuación tambien encendemos el PC.
Tras terminar de cargar el slax tendras una pantalla como esta en tu PC
Esto nos dice que ya tenemos el lector de la 360 en modo B pero si te quieres asegurar, si te
fijas la lectora en donde tienes puesto el CD del slax dejara de trabajar. Si en verdad que
tienes el lector de la 360 en modo B al abrir la bandeja de la 360 la lectora del PC donde esta
puesto el CD del slax empezara de nuevo a trabajar, de igual forma si al cerrar la bandeja de
la 360 automáticamente se vuelve abrir, tambien es señal de que tenemos el lector hitachi
0078 en modo B.
Yo en mi caso lo hago asi pero diferentes usuarios han notado cuelges del pc etc., si tienes algun problema con tu pc para poner el lector de la 360 en modo B postealo y miraremos de ayudarte
Ya comprobado que tenemos el lector en modo B reiniciamos el PC. La xbox 360 no la teneis
que apagar.
Una vez reiniciado el PC si lo deseas tambien puedes comprobar si Windows xp detecto el
lector de la 360, vasta con entrar en MI PC y mirar si tenemos reconocida el lector de la 360.
Ejecutamos el programa ToolBox 3.0 y nos saldra esta pantalla
Aquí pulsamos sobre TOOLS > Direct Drive Dump (GDR Only).
Nos aparecera esta pantalla
EN CONSTRUCCION

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.