FIX PSTWO V14

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

FIX PSTWO V14

Notapor luk1991 » 12/May/2010, 22:12

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro, quieria preguntar sobre posibles fix para esta version de playtwo.
Aun no se el modelo de placa, porque hasta que no sepa que fix poner no la voy a desmontar.
Ya he leido un tutorial en el foro sobre los fix de las pstwo, pero tambien otros en otras paginas.
Quiero saber si son fiables,si usar mas de un fix y cual es mas adecuado.
Yo hasta ahora solo e tocado las play tocho haciendo varias veces reduccion e V9 - V10,pero la verdad es que con esta no se que hacer.

Muchas Gracias,

Un saludo
luk1991
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: FIX PSTWO V14

Notapor PLAYER 1 » 13/May/2010, 03:36

Solo pones dos diodos y listo, sigue el manual y no te des cuerda inutilmente, ese tema ya esta laudado hace años.

Exitos con el fix de TE OBSERVO.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor luk1991 » 13/May/2010, 10:46

Buenos dias,

Gracias por tu ayuda, entonces pongo solo los 2 diodos o tambien pongo la resistencia de 100k i quito las dos resistencia de 22 Ohms?
La play tiene unos 3 años y en todo este tienpo a funcionado sin chip.
Igualmente pondre tambien dos pegotes de estaño en los laterales de la controladora RS2004FS o tambien un disipador pequeño que tengo en mi trabajo.

Un saludo

Gracias
luk1991
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 13/May/2010, 12:00

Todo eso es para un usuario que no sabe como cuidar una consola, un niño o un cliente.
Si es tuya con los diodos basta, no vas a abrir la tapa ni usarla debajo de una manta.
No saques las resistencias de 22, no te va a funcionar el lector.
Lee bien todo el tema del fix, veo que aún no captas algunos detalles como funciona.

Preocúpate de ponerle discos sanos y limpios.
Mantén el lector limpio y lubricado.
Sube fotos de tu trabajo así se hace mas entretenido.
Saludos!!!
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor luk1991 » 13/May/2010, 15:54

Hola,

Gracias,lo de la resistencias a la mejor no lo pillo, pero ponia que habia que quitarlas solo si la play esta nueva o si el lector esta en buen estado.
De todas maneras gracias por la ayuda, el sabado o el domingo realizare la instalacion.
En casa tengo un Modbo 4.0 y un Matrix Infinity punto verde, lo mas seguro es que le ponga el Modbo 4.0.
Lo del disipador si se rompe por temperatura lo encuentro bastante logico ponder un disipador o dispiar de alguna manera,tengo bastante experiencia con placas industriales que funcionan 24 h y 7 dias a la semana destinadas a no apagarse nunca ( segun el fabricante ) pero fallan y esto por una mala disipacion.
Estaba pensando poner un disipador, para el RS2004FS y encima de esto un micro ventilador. Creo que pasta termica + disipador + refrigeracion quedaria estupendo.
Pero no creo que lo haga, la play two es de un colega i con las viciadas que se pega con un disipador ya tendra bastante, ademas no le voy a cobrar nada solo el chip.
En segundo tiempo seguramente probare este invento en mi play.

Ya subire las fotos,

Un saludo y muchas gracias Player 1 por tu ayuda
luk1991
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 14/May/2010, 02:23

Si haces lo que te ha comentado PLAYER todo tiene que ir de maravilla.
En cuanto a quitar las resistencia de 22 Oh a una PSTWO de 3 años, yo siempre lo suelo hacer y en el caso de que te de algun problema las vuelves a poner, el resto del fix es aconsejable.
Suerte
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 14/May/2010, 04:48

El RS no tiene problemas de temperatura, tu mas bien refrigera todo el gabinete, si miras el ventilador del play tal vez puedas acelerarlo un pelín.

Ya he recibido consolas con todo tipo de inventos para enfriarla, pero basta con optimizar lo que ya tiene primero que nada, ya sabes.
Disipa con estaño y nada más como dijiste.

Las resistencias no necesitas quitarlas, solo levanta una punta y si no funciona la bajas.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2