Fallos en lectura intermitentes

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

Fallos en lectura intermitentes

Notapor crossier » 09/Nov/2005, 14:21

Hola compañeros!

Antes de mi duda deciros que teneis una pagina de lujo. Supercompleta y profesional. He tardado en encontraros pero al fin os tengo en mis favoritos. :-D

Al tema: tengo una psx mod. 5502 chipeada que me dejaron hace 2 años por lo menos. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero parece que empieza a renquear :evil: . La cuestión es que al estar jugando, en los tiempos de carga, a veces no lee bien el cd. Se puede oir como intenta cogerlo pero no puede y se queda colgada (o intentando cogerlo sin resultado). Es cierto que las copias las grabe a velocidad de vertigo (48x-50x) pero tambien es verdad que hasta ahora no me habia fallado ninguno.

Mi pregunta es: ¿A qué puede ser debido? ¿Lente chunga, Cd´s tostados a velocidad ultrasónica o fusibles de esos "tocados"?

Gracias por contestar.

PEASO PAGINA ;-)
crossier
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 09/Nov/2005, 17:32

primero te doy la bienvenida a esta comunidad. te paso un enlace donde se habla de lo que te esta pasando. casi seguro que tienes desgastado el carril por donde corre la lente, en el enlace se explica como repararlo. Una aclaracion: donde pone "pieza que debemos añadir", añade un trozo mas largo. mira el enlace y lo entenderas mejor:

http://www.telecable.es/personales/ccs/repara.htm

un saludo.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne