FALLAS en placa 071-42 + clon V1.99 by SERVIGAME

Noticias y novedades sobre PlayStation.

FALLAS en placa 071-42 + clon V1.99 by SERVIGAME

Notapor PLAYER 1 » 30/Dic/2008, 09:18

He recibido de SERVIGAME un mensaje advirtiendo de fallas testeadas de clones en estas nuevas placas de PSTWO 90001.

Aquí queda para que la comunidad lo sepa, además al final, un testeo de la gente de MARS sobre estos clones(1.99) que ya eran problemáticos desde las 79, como se ha comentado, pero ahora aún más.

Tienes este tema también en la sección MODCHIPS>PS2:
http://www.picsystems.net/community/aqu ... html#59146

GRACIAS a SERVIGAME.

Hola PICSYSTEMS , les comento que en estas fiestas nos hemos dado cuenta, con la instalacion de muchos chip, que en la ultima máquina de ps 2 slim ( http://www.picsystems.net/community/dia ... 10490.html ) , hemos encontrado fallas en el correcto funcionamiento con :

- Modbo A 750 V1,99 :
Imagen

Falla el booteo en discos PS one casi no se nota ,aveces no te lo toma pero la mayoria si.

Falla de booteo en DVD video (ALL region)(peliculas COPIAS),muestra el disco de dvd amarillo pero la pelicula nunca entra.
Solucion a esta falla : Forzar al modo DVD video mantener apretado Circulo cuando bootea.

Falla con algunos juegos que no los lee, queda pantalla negra, no verificado,solo recibimos comentarios de nuestros clientes.

- Matrix infinity V1,99 Clon sin punto Cx :
Imagen

Falla DVD video (All region) sin manera de solucion ni siquiera forzando en ese modo.

Falla con mayor número de juegos, error de booteo y algunos ni siquiera los toma.

- SIN PROBLEMAS :
Modbo 4.0 color Azul v 1,99 el que esta en la foto del diagrama :
NOSE ENCONTRO NINGUN ERROR (por el momento)

Imagen

TEST DE MARS A ESTA PLACA CON CLONES :

http://www.game-chip.com/
Imagen
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor GLC » 08/Ene/2009, 04:09

Yo uso el Matrix infinity 1.99 y me van todos los juegos sin problema. Para poder ver peliculas hay que bootear la maquina y mantener presionado el start , resetaer de nuevo y listo.
Service de consolas de juego. Venta de Lectores y Modchip
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 08/Ene/2009, 04:51

Hola,GLC, decis que es algo parecido al viejo MURANO? doble reset?
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor GLC » 08/Ene/2009, 11:39

Hola Player.......no , lo que hay que hacer es prender la maquina con el boton start presionado , ahi te va a aparecer una leyenda que dice disable , pones el dvd y reseteas la consola , ahi te toma la pelicula y ya no te aparece el disco dorado .
Service de consolas de juego. Venta de Lectores y Modchip
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 09/Ene/2009, 00:39

Has probado a poner la pelicula al encenderla y luego resetear??
Sin hacer lo del start.
Si no recuerdo mal,ese era el metodo del DUO2,ponias la peli,reset y a verla.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 09/Ene/2009, 01:20

Pues si es como dice GLC yo les digo que con mi MODBO 750 1.93 también tengo que hacer algo parecido para ver peliculas, PERO ORIGINALES, sin chip NO LEE COPIAS , verdad???
Eso en mi 77001.

Habria que aclarar ese punto, pero los que ponen copias puede que tengan varios problemas.

Otros clones dan resultados parecidos, el 1.99 con CX :dará mejores resultados???
Yo he colocado varios y a veces me dicen que no pueden ver pelis en ningun formato.
Eso en todas las placas. v4 en adelante.

El fallo es debido al chip exclusivamente.
Ya no vienen como antes.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 09/Ene/2009, 02:54

En algunos chip habia que hacer lo que comentais para la lectura de juegos PS1 y PELICULAS.
Sin Chip que yo recuerde tiene que leer las peliculas tanto originales como backup en DVD, no otros formatos aunque fuesen grabados en un DVD.
Para peliculas en DIVx, habia que usar el programa PSreality.
Puede que luego sacaran algo mas pero como yo no suelo ver peliculas en ningun formato en mi PS2, deje de preocuparme por esto.
Aqui un ejemplo de como funcionaba el MESSIAS 2 antes de salir los chip actualizables y con todas las cargas directas.

MESSIAH 2 PRO V-2.02

CARGA PS2 ORIGINALES Y BACKUPS (CD O DVD, TODAS LAS REGIONES)
- Enciende la PS2 introduce el disco y presiona RESET o EJET para cerrar la bandeja, el juego empezara a cargar

CARGA PS1 JUEGOS (CD O CD-R, TODAS LAS REGIONES)
- Estando el disco dentro, desde Standby (luz Roja), encender la consola pulsando RESET una vez, y cuando se encienda el led del EJET (luz azul), pulsa 1 vez RESET, y el juego empezara a cargar.

PARA VER PELICULAS DVD, ARS/ REGION X
- Estando el disco dentro, desde Standby (luz Roja), encender la consola pulsando RESET una vez, y cuando se encienda el led del EJET (luz azul), pulsa 1 vez RESET, y el juego empezara a cargar.

DESACTIVAR EL MESSIAH 2 (por ejemplo, juego PS1 protegido)
- Estando en el modo PS1 o Pelicula, el messiah conmuta automáticamente y se desactiva cuando ponemos un juego original de PS2, este metodo se utiliza para jugar ON-LINE.

NOTA: para cambiar de formato (de PS2 a PS1 o Película) hay que poner la Play en Modo Standby o apagarla.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 10/Ene/2009, 22:36

Tal vez al final todos estos clones nos terminen haciendo un favor al no leer otros formatos que no sean juegos de PS2 en DVD.

Los lectores durarán más y tendremos menos reclamos por mala lectura, el caso es hacerle entender a la gente que no tiene sentido usar el PS2 como DVD player o centro de música.

Siempre dije que para jugar PS1 es suficiente un barato PS1, y para ver DVDs es mejor un superbarato player chino...

Pero el marketing que hacen algunos vendedors de PS2 no les aclara a las personas que el PS2 hace todo eso PERO CON ORIGINALES que no matan el laser o las bobinas.

Desde que le instalamos un chip al PLAY estamos forzandolo a hacer algo para lo cual no está hecho: leer copias de variable calidad.

Seguimos luchando...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 11/Ene/2009, 03:20

Sabias palabras PLAYER, espero que quien lo lea te haga caso, Yo ya estoy cansado de decirselo a la gente.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a PlayStation