Evolución de las consolas portátiles

Noticias y novedades sobre las nuevas portátiles (Psp, Nds, N-Gage...).

Evolución de las consolas portátiles

Notapor sat » 09/Ene/2006, 14:50

[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/2_evolucion_2.jpg[/right]Quién no recuerda aquellas partidas al Mario Bros que sólo acababan cuando nuestra vieja Game Boy se quedaba sin pilas... Para los nostálgicos de aquellas viejas portátiles, os dejamos un árbol genealógico de su evolución, desde la Microvisión de 1979, pasando por la Game Boy, Game Gear, hasta las más modernas Nintendo DS, PSP o la GP2X. Más información aquí.

Fuente: VidaExtra
Avatar de Usuario
sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 18/Dic/2003, 21:42

Notapor perro » 09/Ene/2006, 23:58

jeje me acuerdo de que no ganaba para pilas de la game gear...jeje. que tiempos aquellos.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
Avatar de Usuario
perro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5378
Registrado: 03/Ene/2004, 14:44
Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...

Notapor Reaf » 10/Ene/2006, 00:32

jeje ya te digo esas pedazo de partida al sonic y q revolicion el tv tuner aune me flipa enchufar mi ps2 en mi game gear jejeje , la game boy tocho era una pasada pero en las navidades del 92 la game gear era km una xbox 360 portatil xD , perro lo sentiientos no tienen precio los clasikos pueden ser baratos , pero juago a mi game gear kn 19 me siento iwal q kuando 5 años jeje .
Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Avatar de Usuario
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe
 
Mensajes: 662
Registrado: 03/Mar/2005, 22:34
Ubicación: En frente Tuya al otro lado del cristal.

Notapor perro » 10/Ene/2006, 01:05

Reaf escribió:la game boy tocho era una pasada pero en las navidades del 92 la game gear era km una xbox 360 portatil
juazzzz ya te digo tronko, recuerdo cuando saque la gamegear de la caja y la encendi por primera vez... solo tenia un juego, el colums, un juego bastante simple, tipo tetris y no veas como lo flipe con los graficazos aquellos, eran lo nunca visto. si no me puli 40 pilas en 2 dias no me puli ninguna.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
Avatar de Usuario
perro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5378
Registrado: 03/Ene/2004, 14:44
Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...


Volver a Consolas portátiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados