Estacion de soldadura(cual?)

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Estacion de soldadura(cual?)

Notapor fililaba » 19/Oct/2005, 17:47

Me han aconsejado lo siguiente:
Estación de aire caliente Goot XHP-110 U$S 525,00 + IVA (10,5 %)
Estación de aire caliente CT-850 U$S 330,00 + IVA (10,5 %)
Estación de aire caliente digital CT-950D U$S 380,00 + IVA (10,5 %)
Estación Metcal PS-800 U$S 335,00 + IVA (10,5 %)
Flux en pasta Heraeus SF-33, jeringa de 30cc U$S 36,00 + IVA (21 %)

"Una buena combinación es alguna estación de aire caliente y una Metcal PS-800 que permite trabajar con una amplia gama de componentes."

Opiniones onestas y sinceras,eso quiero caballeros, Si hay alguna marca y modelo no expuesto aqui, pero que ud me quieran sugerir, sera bienvenida ,ojo que mas de 500 u$s buelco,doy tumbos, me salgo de labanquina, y de seguro conocere al amante de mi mujer :wink: (¿se entendio,no?
Gracias (al que postee......y al que no....ya lovamo´´garra :twisted:)
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor javiermaestro2004 » 19/Oct/2005, 18:51

joder!!!!.,.yo no tengo mucha idea de estaciones., yo tengo pensado comprarme una que vale 140 euros.,
yo no entiendo mucho del tipo de dinero usado en argentina (creo que es el peso) pero por el precio que indicas aqui en españa tienes estaciones buenisimas por ese precio,.,no puedes poner enlaces que contengan fotos etc.,etc.,y las espicificaciones de cada una.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 19/Oct/2005, 22:42

Querido Javi, en la Argentina cuando vas a comprar uno de éstos productos (estaciones de soldadura de aire caliente) te arrancan la cabeza!
Fili, te aconsejo ya que estás por empezar con smd, algo básico pero un fierrito como la CT BRAND 850 es igualita a la HAKKO 850 (yo tuve una hace unos años) básicamente es sólo aire caliente y podes regular cadual de aire y regular la temperatura (del aire) no tiene soldador común integrado ni otros chiches, pero te va a servir muy bien, preguntá lo que te dije en el "mp" sobre los repuestos, pero igualmente en la calle Paraná 218 (capital) los tienen exibidos en vidriera (lo he visto recientemente)
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 19/Oct/2005, 23:05

Gracias señores,Lo que pasa javiermaestro es que aca en la argentina somos todos ricos :wink: Nuestra relacion con los articulos importados es mas o menos asi, si algo en EEUU sale 100 dolares ,puesto en argentina sale 250 dolares.....Creer o reventar.
Señor teobservo, ni bien pase por capital voy a la calle parana y pongo la ñata contra el vidrio....
De nuevo, gracias.
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor javiermaestro2004 » 19/Oct/2005, 23:32

Yo tengo un vecino argentino de buenos aires (lleva aqui en españa dos años) y he hecho algo de amistad con el, y la verdad es que me cuenta autenticas barbaridades de como esta la vida hoy por hoy alli en argentina.,el se vino a españa por ese motivo,.cmo que los jornales estan muy bajos a razon de lo que valen las cosas.,.etc.,etc.,.una lastima.,.espero que en breve se recupere todo por alli y que vuelva a la normalidad.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 20/Oct/2005, 01:15

Che que aca no se esta tan mal :? Sino como piensas que la ps2 se vende a 400 dolares?y la p-a-g-a-n!
Un saludo! :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor javiermaestro2004 » 20/Oct/2005, 01:19

ajaja!!!.,.pues yo ya he enviado unas cuantas ps2 chipeadas para la argentina., 8) aqui hay muchos argentinos y cuando tienen vacaciones suelen hacer viajes para visitar a sus familiares y ya de paso aprovechan y se la llevan de aqui.,segun me dijeron que alii estan muy caras., :shock: .,o mejor dicho aqui estan mas baratas.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 20/Oct/2005, 03:22

En cualquier momento me doy una vuelta por esos pagos y no vamos de tapas eh! Javi que os parece tio! jajajaja (mas quisera yo)
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 20/Oct/2005, 04:58

Basta! :evil: Me voy a morir de envidia! :evil: Segun mi mujer(que se pasa haciendo cuanto arreglo pueda en mi casa)podremos salir de vacaciones en marzo.......del año 2007 :shock:
Un abrazo !
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor javiermaestro2004 » 20/Oct/2005, 12:22

claro hombre!!!!.,.estais los dos invitados,.eso si., si me lo permiten los pagos.,ejejej!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 20/Oct/2005, 16:03

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja quien sabe las vueltas de la vida, a lo mejor se no dá :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 21/Oct/2005, 19:44

:shock: Amisa....no voy.....,pero el quini6 y yl loto....Cada semana!Si Señor! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor TE OBSERVO » 23/Oct/2005, 16:14

javiermaestro2004 escribió:ajaja!!!.,.pues yo ya he enviado unas cuantas ps2 chipeadas para la argentina., 8) aqui hay muchos argentinos y cuando tienen vacaciones suelen hacer viajes para visitar a sus familiares y ya de paso aprovechan y se la llevan de aqui.,segun me dijeron que alii estan muy caras., :shock: .,o mejor dicho aqui estan mas baratas.,

Es cierto lo que comenta el amigo Fili, que acá no están tan mal las cosas, pero vamos que es como todo a algunos le va bien y a otros no tanto (como tu vecino que tuvo que emigrar para rebuscarselas) el Argentino es llorón por deporte, le encanta llorar miseria (aunque en el banco tenga su cuenta con algunos dinerillos) también es cierto lo que dice el vecino de Javi, que las cosas no tienen mucha paridad con los jornales, pero te dire algo, en mi pais hay mucha mas gente de dinero de la que se imagina! obviamente hay gente sacrificada y trabajadora como en todos lados, pero... gente con dinero... mucha eso si llorones como en ningún otro lado del mundo :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 24/Oct/2005, 05:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
BUUUUUUAAAAAhaaaaAAAAA! BUUUUUUAAhaaaaaaAA! BUUUUUUUAAAAhaa!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Como siempre tenes toda la razon TEOBSERBO.
La verdad es que en mi pais hubo elecciones(para casi todo) y nos hemos dado un ejemplo de civismo y pluralismo. Ganaron todos y no hubo ni un solo problema.Ejemplo de Pais, Mi ARGENTINA.
Un saludo a todos y creanme cuando les digo que es obligacion de todos(nosotros) hacer de nuestro pais(el que sea) un lugar mejor.
:D .
fililaba
No duerme
No duerme

Volver a Off Topics