estacion de soldadura AOYUE 937+ ok?
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
estacion de soldadura AOYUE 937+ ok?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Off Topics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SnEEr100
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 03/Enero/2008, 03:23    Asunto: estacion de soldadura AOYUE 937+ ok? Responder citando

Hola pues me quiero comprar esta estacion, creo que esta bastante bien puesto que me sale por 35€, i la punta de 0.1mm por 15€. Tambien me han comentado que me pille la de aire caliente la 850 para sacar componentes pero no creo que me la coja.

Era para saber vuestra opinion, y ya de paso si en tiendas de bc venden componentes para esta marca, ya que el sitio donde la compro no tienen puntas tan pequeñas i pocos accesorios.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
qraik
Ultra heroe
Ultra heroe
Status: Offline

MensajePublicado: 07/Enero/2008, 11:57    Asunto: Responder citando

aprovecando este hilo, (siempre que no le importe a SnEEr100). yo quiero comprar una estacion de soldadura pero no se cual, nose como se usa algunos accesorios como lo de "are caliente" y l "desoldador"... yo lo que queiro es:
Quiero algo que me permita soladuras mas finas que el JBC 14s con punta 0,5 y algo que me ayude a quitar soldaduras como cuando haces un puente en controladora o a quitar componentes como para cambiar un LA/BA de una ps2.. y tengo presupuesto hasta 120€ aproximadamente. que me recomendarias. garcaias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Off Topics Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro