¿ Esperar o modear ? cual es la mejor solucion

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

¿ Esperar o modear ? cual es la mejor solucion

Notapor Reaf » 30/Nov/2006, 01:23

Hola amigos , tengo una pregunta q me corroe por dentro , ayer me regalaron una psp 2.81 y no tiene ni eloader ni downgader. Pero me han dicho q es cuestion de tiempo ... pero yo pienso ¿ no seria mejor ponerle el modchip ? y me respondo a mi pregunta la verdad ske parece jodido tendiendo q raspar pistas y me corta el aliento la verdad son 8 pistas creo o mas ... pero es muy comodo discponer de 2 firgüers jeje el nuevo con el q podras "emular" la psx kien sepa del tema sabe por q pongo las comillas y el firm 1.50 q es el unico con el q vas a poder aceder al Scene y a las backups.
¿ vosotros q opinais ?

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 30/Nov/2006, 14:13

hombre tio, si es por miedo no te asustes, tu tienes mucha experiencia, y aqui ahi un monton de gente que lo ha hecho sin problemas...ademas de las ventajas que conlleva poder correr el firmware que mas te convenga. para mi el chip es la mejor solucion, aunque valga caro.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 01/Dic/2006, 18:47

la verdad q el mod es karo de kojones jejeje , habra q armarse de valor, tampoco e abierto nunca la psp y como e visto la pegatina es una jodienda farfullida retirarla , en todas las ps2 y demas utilizo el sekador ...
Haber que pienso jejeje . De nuevo perro muchas gracias por responderme jeje.

Saludos de reaf
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 02/Dic/2006, 20:33

Pues no se amigo si ahy mucho sitios que te Venden modelos antiguos.
2.50 o 2.60 pero es igual con el tiempo saldra algo para ese modelo no te quepa la menor duda y no tardaran mucho si me entero de algo ya te avisare saludos reaf.
Última edición por thunderfuenla el 03/Dic/2006, 23:58, editado 1 vez en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor Reaf » 03/Dic/2006, 17:42

thunderfuenla gracias tio !!! ;-) mi psp no se le puede poner chip jejeje es una placa IC1006 otro inconveniente mas a la lista xD bueno por lo menos con el navegador de internet puedo enredar un poko jejeje.

Saludos !!!
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Kirick » 03/Dic/2006, 19:12

Que putada que tengas PSP y no puedas "utilizarla", jeje :twisted:
Yo tengo aquí unas cuantas 1.50, aunque ando a la espera de recibir Memory 4Gb, para ver si puedo enredar un poco.
En unos días pillaré el modchip y se lo instalaré, a ver si puedo subir alguna imagen.

Saludos.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 03/Dic/2006, 19:22

q liako esto de las Psp con lo facil q es la Nintendo DS xD jejejeje.

Saludos
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 04/Dic/2006, 23:55

Alguna gente ha encontrado IC6001 en el lado opuesto indicado en foto. Esto indica que tu PSP posee el hadware TA-081, el cual si es compatible con UP

Extracto de otro foro , en el cual conicden muchos en q sus consolas downgradeadas tienen esa seriegrafia. Creo q al final le va a caer el puto chip !!!!!! jeje.

Saludos gente
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Hardware PSP