Error Xbox 1

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre Xbox 360.

Error Xbox 1

Notapor DARKx » 11/Nov/2009, 20:02

Que tal chicos¿? Hace mucho que no doy señales de vida jeje

Venia para consultar un problema sobre la xbox 1, poco he tocado de ellas y no se donde esta el problema.

Se trata de una con el año 2005 de fabricacion y el modelo 1.6. El problema esta relacionado con el chip, llevaba un Xenium Gold 24k instalado, pero tiene problemas con el arranque, al encenderla con el boton "power" hace intentos de arranque el disco duro y el boton eject parpadea rojo y verde, la consola no da imagen. Si se enciende con el boton "eject"(arrancar sin chip) arranca perfectamente.

Pense que el chip estaria tocado y compre el Duo2X, pero resulta que le sucede exactamente lo mismo.

Sabeis con lo que podria estar relacionado este problema?
DARKx
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor ThaiFu » 12/Nov/2009, 03:07

Hola DARKx, ya pensaba que te habias hecho millonario, y por eso no te veiamos por aqui. jeje.

Yo tampoco toque mucho de esta consola. pero tengo algo de informacion que encontre en su dia. Supongo es esto ya lo sabias

El parpadeo ROJO NARANJA, suele ser por numerosas causas, es un fallo del sistema, y suele venir acompañado de un codigo de error.

Ya me contaras.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor sh1nta » 12/Nov/2009, 21:17

hola amigo , me podrias decir los valores de voltaje de la fuente , te agradeceria para poder ver si puedo ponerle una de pc a un xbox que recientemente adquiri y esta toda volada la fuente y no se que resitencias llevaba porque ta todo quemado alrededor de un integrado dna1001d ,disculpa que no pueda ayudarte nunca tuve un xbox con ese chip solo por software tuve y nunca me di cuenta de testear la fuente para futuras averias ,muchas gracias y salu2 :wink:
los recuerdos siempre seran hermosos...pero tan solo de ellos tu no puedes vivir ,aunque es hermoso poder recordarlos de vez en cuando____
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor sh1nta » 12/Nov/2009, 21:34

lo que pude encontrar fue esto ::

Parpadeo Verde/Naranja: El cable de A/V (audio/video) esta desconectado... Conectalo...

Parpadeo Naranja: Puede ser causado por sobrecalentamiento al no estar conectado el ventilador, o una pista rota.

Parpadeo Verde/Rojo: Por la mala instalación de un Modchip, tambien suele venir acompañado de un error en pantalla.

Parpadeo Verde: Si no da audio ni video, posiblemente un punto mal soldado al instalar modchip.

Luz Verde: Problemas con el sonido, trata con otro cable de video para ver si se arregla...

Parpadeo verde durante medio segundo, seguido de un parpadeo rojo: eeprom corrupta, osea que una parte de los datos de la eeprob estan dañados y no podra patir nunca...

Luz roja: Problema de Sobrecalentamiento o fallo de un componente Hardware.

Parpadeo Rojo: EEprom inservible o vacia, se puede reparar con chip pero es difícil...
los recuerdos siempre seran hermosos...pero tan solo de ellos tu no puedes vivir ,aunque es hermoso poder recordarlos de vez en cuando____
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 12/Nov/2009, 23:58

Gracias por la informacion y la busqueda compañero.

Lo siento DARKx pero no de xbox no se nada.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor sh1nta » 13/Nov/2009, 14:37

de nada todo bien ;-) agradecido de poder contribuir en algo :-D , salu2
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Temas generales sobre Xbox 360