El padrino (1ªImpresión)

Trucos y soluciones para juegos.

El padrino (1ªImpresión)

Notapor thunderfuenla » 26/Mar/2006, 17:06

Bueno despues de recorrer un monton de post en otros fors he consegido hacer rular el padrino no estan dificil como parece.
Bueno mi primera impresión es buena no esta mas el juego es un poco hacerse con los botones y eso pero vamos este juego me obliga a ver las pelis puesto que no he tenido oportunidad de verlas por el es caso tiempo que tengo y tampoco me habia dado por ahi pero bueno.
Si alguno tiene alguna duda de hacerle arrancar.
PD.ME refiero al de PC aunque tengo los dos y son mas o menos similares
hombre la comparacion de graficos como ya podeis saber no tiene nada que ver la ps2 con el pc.
Bueno espero que lo disfruteis.
Si no sabeis arrancar el de pc enviarme un MP
Última edición por thunderfuenla el 23/May/2006, 12:59, editado 1 vez en total
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 26/Mar/2006, 17:55

yo me lo estoy descargando.,version PS2 y ya veremos que tal esta.,aunque en principio tiene buena pinta.,ya vorem :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 29/Mar/2006, 14:15

joder!!.,este del padrino esta que se sale.,.lo he terminado de descargar y lo he probado y merece la pena.,este lo jugare., :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 19:22

jajaaj oye javi vete a mirar las pipas esas preparadas que hay joder tienen un precio altisimo he visto una que se llama dilinger o algo asi es una preparada que vende un tio en el mapa del padrino sale un metrlleta con unas 3 estrellitas doradas vale 300.000 dolares.
es una evolucion de la tompson que en vez de llevar 25 balas lleva cada carrete 72 balas flipala como tiene que disparar.Echale un vistazo.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 21:10

Aki tienes una foto para que lo localices en el mapa okis.
Imagen
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 13/Abr/2006, 21:17

donde sale la estreyita amarilla ¿no?.,.sinceramente el juegos esque es muy lioso.,yo solo voy y hago las misiones principales.,pero mirare eso que comentas.,.
por ejemplo tengo muchos garitos en rojo.,que los explotan otras familias,.mmmm.,con lo que me gusta eso de ir a pegarle mascones a dueño para que pase la factura al final de mes.,. :-D .,jajjajaj!!!!!.,
tambien me voy arecorrer todos los garitos para ponerlos con la familia corneone.,.capisi!!!.,.por cierto!!!.,¿que coño signifiga capisi.,o como se escriva.,pues cada dos por tres te sueltan los mafiosos.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 21:25

Es una manera de hablar de estos mafiosos como decir en nuestra gerga (lo pillas).
OYe cuando sale tu el nivel vendeta y pone que estas contra otra familia tienes que ganar la guerra reventando un garito de esa familia antes de que se acabe el tiempo vendetta lo sabes no?.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 21:45

Thunder corleone jajaja
http://rapidshare.de/files/17930135/El_padrino.avi.html
Lo he echo un poco rapido y no se ve muy bien pero bueno si se oyen los disparos jajaja.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2