El Led de la Fuente, De Amarillo, Se Pone Verde, Y luego Amarillo de Vuelta...

Todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360.

El Led de la Fuente, De Amarillo, Se Pone Verde, Y luego Ama

Notapor paloola » 08/Nov/2008, 18:38

Hola!

Bueno, aqui estoy con esta XBOX360... La Cual esta con las 3 luces rojas...

Con error 0023... (El cual todavia no pude encontrar de que se trata)

Y lo que me llama la atencion, es lo siguiente...

Cuando la enciendo, la consola tira las 3 luces de inmediato.. Los coolers giran por 1 segundo, y noto que el LED de la fuente, Que al estar la consola apagada, esta de color amarillo, cuando la enciendo, el LED cambia a color VERDE, y al segundo, se pone AMARILLO de vuelta... y ahi se queda...

Alguien tiene idea de que puede tratarse este problema?

Hay alguna manera de probar la fuente? Puenteandola para que encienda o algo por el estilo?

Estoy trabado con este problema y no se por donde seguir.

Toda ayuda sera agradecida, como siempre.

Un Saludo a Todos!
La confusión esta clarísima.
paloola
Habitual
Habitual

Notapor kaworu123 » 08/Nov/2008, 19:38

Que tal , lo mas seguro es que ese codigo se trate de error en memoria , o sease el tipico de anillo rojo de la muerte , por lo de la fuente puede ser que ya no este en buen estado .

Lo de las memorias se soluciona sigue esta guia y con eso podrias resolver ese problema. http://www.picsystems.net/community/fix ... t7827.html

Por lo otro si me entero del porque te comento luego.

Saludos. :-D
kaworu123
No duerme
No duerme

Notapor ThaiFu » 09/Nov/2008, 02:42

Las tres luces rojas, o luces de la muerte, como todos conocemos, son por problemas de las soldaduras de la CPU y GPU, hay varias formas de repararlas, pero de momento creo que la mas eficas es la de desoldar ambos, y con un kit que hay rehacerlas, pero tambien es el mas complicado de todos.

La fuente de alimentacion mientras la consola este encendida sea con o sin tres luces rojas, tiene que lucir en Verde, si pasa a amarilla la fuente esta mal, pero si puedes pruebala en otra consola por si esa placa despues de tocarla tanto tenga algun corto y apague la fuente.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor paloola » 10/Nov/2008, 03:25

ThaiFu escribió:Las tres luces rojas, o luces de la muerte, como todos conocemos, son por problemas de las soldaduras de la CPU y GPU, hay varias formas de repararlas, pero de momento creo que la mas eficas es la de desoldar ambos, y con un kit que hay rehacerlas, pero tambien es el mas complicado de todos.

La fuente de alimentacion mientras la consola este encendida sea con o sin tres luces rojas, tiene que lucir en Verde, si pasa a amarilla la fuente esta mal, pero si puedes pruebala en otra consola por si esa placa despues de tocarla tanto tenga algun corto y apague la fuente.

Hola ThaiFu, seguí con tu consejo, y como no dispongo de otra fuente, le quité el cable a la fuente, y se lo conecte a una fuente ATX de computadora, y mi sorpresa, es que la XBOX 360 reacciona de la misma manera.
Nada mas que ahora me da el error 0001, que es de fuente, pero enciende... y al ratito dejan de girar los ventiladores, y deja de consumir amperes...

Se me hace que debe tener algo mal en la entrada, vi que tiene 5 condensadores electroliticos un poco inflados, y crei que no tiene que ver, o al menos para esta falla, pero despues de esta prueba, se me hace que los voy a cambiar para seguir testeando que pasa...

Los tengo al tanto!

Saludos!
paloola
Habitual
Habitual

Notapor ThaiFu » 11/Nov/2008, 01:41

Cambia esos condensadores.
Ahora estoy yo con una 360 y las 3 luces, de momento las he dejado en dos y la estoy dejando enfriar, a ver si despierta jejeje.
Te comento otra cosa, cuando he estado calentando la 360 para que se suelden las memorias, ha llegado un momento en el que la fuente ha pasado a stand-by, pero eso es normal se protege, mañana la provare para seguir con el fix o varios fix, me apetece jugar un poquito, ya que con PS3 tengo pocos juegos
Este es nuestro reto, adelante. :idea: ;-)
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor paloola » 11/Nov/2008, 07:23

Gracias ThaiFu!
Ya cambie los condensadores y 2 transistores, pero sigue con el tema de las 3 luces con el codigo 0002...
Le repase los procesadores con calor, y se me hace que ya la han toqueteado demasiado, ya que no logro salir de este pozo.
La fuente esta perfecta, y hoy compre un mother de XBOX 360 para los repuestos, y este tiene el error 0003...
Y ya le han hecho de todo tambien por lo que veo, lo que si ,hace un sonido interesante al encenderse, como un sonido por las bobinas toroidales...
Habra que encontrar el error...
Medir componente por componente...
El problema se hace con los condensadores ceramicos SMD, ya que la mayoria dan continuidad, en cualquiera de las dos placas...

ES UN FASTIDIO!

Un Abrazo!
paloola
Habitual
Habitual

Volver a Scene Xbox 360