EL FAMOSO.... PS13

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

EL FAMOSO.... PS13

Notapor DR.FEELGOOD » 15/Jun/2011, 03:16

Bueno, tengo una consola SCPH-77000 color plateada con chip toxic..

la cosa es que estaba mucho tiempo sin uso, pero en su tiempo mi primo chico jugo bastante.

bueno ahora conecte la consola por que quiero venderla y no giraba ni hacia nada.. bueno la destape y me fije que el flex del lente hacia la placa estaba en muy mal estado. incluso cortado. lo lleve a un local especializado, me cambiaron el cable (todo frente a mis ojos) y funciono muy bien el lente. eso si solo pescaba los originales y no las copias.. aunq pudo haber sido por que esas copias eran en discos que siempre me dieron problemas.. asi que pague el cable y me vine a mi casa.

Ahi puso algunos juegos y no giraba el motor.. me fije bien y el lente funciona perfecto, se mueve arriba abajo, se desliza suena, emite la luz roja.. pero no gira el disco.. (bueno yo reparo consolas pero hace años que no abria un ps2) .. pense en calibrar. y medir fusibles.. sabiendo que podia ser el PS13.. pero resulta que no trae PS13.. jaja trae todos menos el numero 13.. todos los demas fusibles funcionan sin problemas.. pero no esta el 13.. alguien tiene este modelo que me diga donde esta o si hay algun diagrama (no lo e encontrado) que porfavor lo publike.

ahora si alguien conoce otro sintoma que me lo diga..

a todo esto el lente y el motor (que no gira) lo probe en una consola similar.. incluso mismo modelo y funciona sin ningun problema (solo calibrar) ..

eso.. si necesitan una foto de la placa me la piden. muchas gracias

a ojo lo lleve a un servicio tecnico como dije al principio por que .. pa que estamos con cosas me daba flojera destapar y colocar un cable..
DR.FEELGOOD
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: EL FAMOSO.... PS13

Notapor ThaiFu » 16/Jun/2011, 00:31

Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2