EL CONFESIONARIO

Dudas, recomendaciones, sugerencias, en definitiva todo lo que tengaís que decirnos sobre la web.

EL CONFESIONARIO

Notapor bubu » 07/May/2005, 03:29

Veo que prolifera el uso del "privi" , ¿sera por el temor del ridiculo a la ignorancia ?

No lo se .

Pero he tenido una idea de fin de semana .

Crear un apartado que se llame "EL CONFESIONARIO" donde vosotros (moderadores) leais el tema y si es interesante luego lo publiqueis sin Nick's

8)
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Re: EL CONFESIONARIO

Notapor TE OBSERVO » 07/May/2005, 08:15

Jajajaja que ideas tienes tio! no se si sera el temor de hacer el ridiculo, la ignorancia o el apuro por solucionar sus problemas, pero lo que veo que no dejan de ser privados, y por ende no creo conveniente "sacar a lucir los trapos al sol" al menos yo no disfrutaria ni me reiria de la ignorancia ajena (si es que ese fuera el caso) nunca debemos olvidanos que nadie nació sabiendo.

Joder!!!!! que coños estoy haciendo frente al ordenador a estas horas? 3:20 de la noche!!!!!!!

Venga Bubu un saludo!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 07/May/2005, 15:57

Ohhhhhhhhhhh, claro , claro .

Lo que queria decir es que si ek problema planteado "de tapadillo" fuese interesante por ser + comun o en un momento dado x ser interesante publicarlo " pero sin nombres"

No me gusta reirme de los demas , reirme con todos SIP .

Cuidadin , aun sigo pensando !!!

Salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 16/Jun/2005, 02:56

hay veces q los foros nos hacen desconfiar y nos gustaria llamar al q sabe para q nos kite las duduas pero lo bueno sk si kada uno aporta un poko de lo kq sabe po al final to la peña aprende xD por eso nuestro colega TeO siempre se kalla para q hablen otros jejeje x el sabe muxo ademas de q el tendra q trabaja y tal no tendra muxo tiempo para anda leyendo mps xD jejeje

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Sugerencias