echarme una manita majos que me vuelvo loco

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

echarme una manita majos que me vuelvo loco

Notapor piensaenverde » 03/Mar/2004, 21:03

:( bueno este es el mismo mensaje que escribi en otro apartado de esta web sin darme cuenta ,alguien me puede decir como hago una copia de james bond 007 todo o nada ya que el ¡¡¡juego es mio !!!! pero mi play araña los dvd alguien me puede decir como lo hago y que programas son los necesarios por favor
piensaenverde
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 03/Mar/2004, 23:06

pues con el programa que normalmente uses para copiar dvd. te vale cualquiera, nero, alcohol 120% ... lo mas importante es la velocidad de grabacion, que no debe superar los 2x. y si tienes tiempo y no te importa esperar, hazla a 1x y te ira mejor. para copias en cd la velocidad no debe superar los 20x. si tu play araña los discos de forma que hace circulos concentricos en la superficie del dvd/cd, entonces tienes un problema con la lente. Tienes que ajustar la altura mediante un tornillo que hay en uno de los ejes por donde corre la optica o mediante la rueda blanca. Puedes desmontar la lente y ajustarlo hasta que te funcione bien pero no olvides marcar el punto donde este por si no mejora, volver a dejarlo como estaba.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

yo no se si es que esta protegido

Notapor piensaenverde » 03/Mar/2004, 23:43

:( me estoy volviendo loco por favor alguien sabe si puede que este protegido o algo es que no me deja copiarlo cuando llega al 30% se cae el buffer y se para la grabacion lo intento con estos programas dvd decrypter y alcohol 120 pero nada alguien sabe otra forma por favor
piensaenverde
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 04/Mar/2004, 00:08

lo siento pero si siempre te falla en el 30% es que el juego esta cascado y no vas a tener forma de grabarlo. tiene que tener surcos en vez de arañazos. prueba con el alcohol 120 y desmarca (si la tienes marcada) la pestaña de "ignorar errores de lectura" a ver como responde la creacion de la imagen. si te falla es que efectivamente el juego esta cascado.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

gracias a todos

Notapor piensaenverde » 04/Mar/2004, 13:46

:) en realidad teneis razon tenia surcos en vez de arañazos gracias a todos hasta otra
piensaenverde
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Grabación