Hola amigos, diculpen por presentarme asà repentinamente, más aunque nunca participé siempre he encontrado en éste foro soluciones a varios de mis problemas, mas ahora tengo el siguiente problema:
Me trajeroon una scph 75001 placa gh05012, que funciona todo normal, realiza todo el proceso de lectura, pero justo al comenzasr a jugar la imagen se congela, aiunque el disco sigue girando se escucha como si dejara de girar a la misma velocidad. Lo primero que hice fue probar con un laser nuevo, reconstruido y nada. Entonces revise el chip, un matrix infinity y halle que los cables de tierra y corriente estaban aparte de muy largos del calibre 40, entonces los cambié y los puse mas gruesos tambien el de reset y nada. La verdad yo soy nuevo en ésto. Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias y perdonen si mi post no está en el lugar adecuado

.no notastes si tiene reduccion el rs2004 en el ps11 o algun tipo de fix puesto, diodos , resistencia ,tambien se queda colgada con los dvds originales?

yo siempre tengo un worm a mano para probar , a veces cuando se me quedan a medio camino les cambio el worm y pronto