dvd congela imagen al iniciar juego

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

dvd congela imagen al iniciar juego

Notapor raul06 » 14/Feb/2010, 21:22

Hola amigos, diculpen por presentarme así repentinamente, más aunque nunca participé siempre he encontrado en éste foro soluciones a varios de mis problemas, mas ahora tengo el siguiente problema:
Me trajeroon una scph 75001 placa gh05012, que funciona todo normal, realiza todo el proceso de lectura, pero justo al comenzasr a jugar la imagen se congela, aiunque el disco sigue girando se escucha como si dejara de girar a la misma velocidad. Lo primero que hice fue probar con un laser nuevo, reconstruido y nada. Entonces revise el chip, un matrix infinity y halle que los cables de tierra y corriente estaban aparte de muy largos del calibre 40, entonces los cambié y los puse mas gruesos tambien el de reset y nada. La verdad yo soy nuevo en ésto. Cualquier comentario será bienvenido.
Gracias y perdonen si mi post no está en el lugar adecuado
Arrieros somos; y en el camino andamos
raul06
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 15/Feb/2010, 01:33

Hola y bienvenido, te e movido el post, ya que lo habias puesto en la seccion de Wii ;)

Ahora con tu problema, ya has comentado que has cambiado de lente, pero seria bueno que nos dijeras las lecturas de los potenciometros de las 2 lentes, los tienes por la cara opuesta a donde esta la optica, toma las lecturas y nos cuentas.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor raul06 » 15/Feb/2010, 15:13