Dune 2000
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
Dune 2000

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Ãndice > Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe
Status: Offline

MensajePublicado: 08/Septiembre/2004, 09:44    Asunto: Dune 2000 Responder citando

Necesito trucos para Dune 2000. Por favor, indicar qué programas hay que utilizar.
También me gustaría saber si se puede cambiar la resolución de pantalla, ya que tengo un TFT de 17" y la imágen del juego se ve distorsionada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mos
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 03/Enero/2005, 17:10    Asunto: Resolucion y trucos. Responder citando

Hola:
Una buena pagina de trucos es www.trucoteca.com en esta pagina puedes encontrar un monton de trucos para tus juegos.
Si lo que quieres es cambiar la resolucion de la pantalla, lo que tienes que hacer es ir al escritorio, pulsar con el boton derecho, haz click en propiedades, vete a la pestana de configuracion y ahi la cambias. Una buena es 1024x768. Hay pantallas tft que tienen en sus propios menus(botones que tiene en la parte frontal) una opcion para poner la resolucion. Y por ultimo supongo que en las opciones del juego habra otra.
Espero haberte sido de ayuda.
Mos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

MensajePublicado: 30/Enero/2005, 18:10    Asunto: Responder citando

Hola Mos.
He estado bastante entretenido en el foro de modchips para PS2. Ya ni me acordaba del post que puse aquí. En la página de trucoteca ya he estado muchas veces, pero los trucos... dejan mucho que desear, ya que más de la mitad son falsos.
La resolución de pantalla no se puede cambiar como dices tú. Yo siempre trabajo con la de 1024x768, pero al arrancar el juego cambia automáticamente a 800x600 o a 640x480.
Por desgracia mi TFT no tiene la opción para cambiar el tamaño de la pantalla. Utilizo un monitor Inves, con unos menús bastante paupérrimos que, por si fuera poco, están mal traducidos. No me preguntes por el modelo porque no me acuerdo Sad .
Bueno... gracias por tu respuesta.
txakurra Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Ãndice > Juegos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro