Dudas

Foro dedicado a la Scene de NDS.

Dudas

Notapor TonyE » 14/Dic/2005, 03:34

Saludos!

Venga estrenemos este subforo!

Le he regalado por navidad (Navidades anticipadas..) a mi novia una nintendo DS, en el PacK nintendogs Azul!, ademas le regale el Yoshi Touch & Go para que se entretenga mientras tanto...

He estado buscando info sobre carga de Backups en esta consola.. y hay bastantes opciones. Yo usare una que utiliza un juego original (Para el arranque supongo) y una tarjeta SD para meter los backups o las aplicaciones. Mañana con mas tiempo os pongo la lista de hard necesario con sus nombres especificos.. ala vez que voy aprendiendo ire haciendo una miniguia jeje, y publicando mis avances.. pues aun no he comprado nada y estoy abierto a consejos y otras opciones. Saludos!
Última edición por TonyE el 07/Ene/2006, 13:12, editado 1 vez en total
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 17/Dic/2005, 15:55

Hola toni pedona tio mil veces por q le dije a sat q le tendria pronto toda la info subida sk se me a estropeado el pc pero si kieres te pongo en un momento TODO lo q necesitas saber yo tengo una DS antigua con Flashme v5 y super card SD v1.53 y va perfecto todo pero hoy o mañana empezare a subir informacion de todos lo metodos de carga listado de roms pachts etc etc etc .

PD: debeis saber q si no teneis el juego original y kereis usar una rom solo es legal tenerla 24 , tanto sea de nintedo DS , como de GBA , GB o nes .

Saludos
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TonyE » 24/Dic/2005, 00:09

Jaja no lo sabia, pues aver si me ayudas un poco por que tengo que comprarlo ya!!! Asi que mira puedo poner fotos y tal de como va el tema.. aunque solo sera aqui en un post.. nose como una review o un simple ejemplo mas para la gente que tenga dudas jeje.

Aver, segun me dices necesito el FlashMe (no se que version), una supercard (tendria que ser tipo SD.. es la memoria de mi camara y asi aprobecho jeje) y luego en vez de un PassMe puedo usar un juego original (creo que el Passme era para eso no?), preferiria usar el Nintendogs. vi un post en elotrolado sobre el tema para la DS azul.. si lo sigo me ira bien? supongo que sabes que post digo jeje. Segun lei.. o eso creo.. no se si era el Flashme o el supercard.. uno de los dos tengo que pedirlo especial para segun que juego, en este caso el nintendogs labrador..en cuanto me confirmes o me expliques un poco mas detenidamente hago el pedido y cuando me llegue hago fotos y tal. (si puedes recomendarme algun sitio barato y fiable pa comrpar estas cosas.. pues mandame un mp)

Saludos!
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Scene NDS