| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jonancito
 Habitual Status: Offline

|
Publicado: 31/Agosto/2008, 03:44 Asunto: Dudas sobre los chips |
|
|
Hola gente como anda todo por aca bueno espero q bien , necesito q me definan y me saquen la duda con respecto a los chips para la nintendo Wii.
D2Ckey Clon?
D2CPro es un Clon del D2Pro.
D2Pro Integrado Actel , osea el original.
Y otra duda como afecta el chip en el momento de jugar en internet.
Bueno desde ya gracias gente. |
|
|
 |
kaworu123
 Adicto Status: Offline

Registrado: 28 Octubre 2007 Mensajes: 116 Ubicación: Frente al ordenador...xD
|
Publicado: 31/Agosto/2008, 06:19 Asunto: |
|
|
que tal , no hay mucha diferencia , al menos que sea muy notable , por ejemplo el d2ckey clon lo unico es que no se actualiza de esos el unico que se actualiza es el d2pro , y en internet no te afecta en nada , no hya baneo , por lo menos ninti no se ha puesto a banear a nadie hasta el momento .
saludos _________________
 |
|
|
 |
ThaiFu
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 31/Agosto/2008, 13:08 Asunto: |
|
|
No te aconsejo que pongas el D2Ckey, los chip que no se actualizan no tienen mucho futuro en los tiempos que corremos.
El D2Cpro es un clon, no es de mis favoritos, pero si no me quedara mas remedio lo pondria.
El D2pro, trabaja bastante bien.
El Argon, trabaja bastante bien.
Respecto a los que van saliendo no he tenido la posibilidad de probarlos.
Puedes jugar a internet, nintendo no esta baneando a nadie de momento, si este llegase a ser el caso, imagino que los fabricantes de chip tomarian cartas en el asunto, y sacarian firmwares indetectables, y si nuestro chip es actualizable problema resuelto.
Saludos _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
jonancito

|
Publicado: 31/Agosto/2008, 22:47 Asunto: |
|
|
| ThaiFu escribió: |
No te aconsejo que pongas el D2Ckey, los chip que no se actualizan no tienen mucho futuro en los tiempos que corremos.
El D2Cpro es un clon, no es de mis favoritos, pero si no me quedara mas remedio lo pondria.
El D2pro, trabaja bastante bien.
El Argon, trabaja bastante bien.
Respecto a los que van saliendo no he tenido la posibilidad de probarlos.
Puedes jugar a internet, nintendo no esta baneando a nadie de momento, si este llegase a ser el caso, imagino que los fabricantes de chip tomarian cartas en el asunto, y sacarian firmwares indetectables, y si nuestro chip es actualizable problema resuelto.
Saludos |
Buenas respuestas, pero me queda una duda todavia, la coneccion a internet , para jugar es por el numero de la mac q tieen la wii , y otra se puede jugar con back-ups en internet osea 0 problemas. El ban q te ponen es bloquear la consola, la coneccion de maneja con un servidor osea ,me conecto a un server? |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 02/Septiembre/2008, 01:11 Asunto: |
|
|
El ban q te ponen es bloquear la consola, la coneccion de maneja con un servidor osea ,me conecto a un server?
No termino de enterder esto. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
jonancito

|
Publicado: 02/Septiembre/2008, 01:14 Asunto: |
|
|
Eh osea , q si se conecta a un servidor , osea el cliente se conecta a un servidor de nintendo donde los demas se conectan y juegan o es de maquina a maquina por internet, El ban q te ponen , por que , por el chip, o por la copia de la wii _________________ Yo me miro y me admiro!! |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 02/Septiembre/2008, 01:37 Asunto: |
|
|
Podria ser por ambos, pero aun no se conoce que se hayan producido baneos, y se esta jugando on line. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
jonancito

|
Publicado: 02/Septiembre/2008, 05:01 Asunto: |
|
|
Ultima pregunta, se juega online con el codigo q se agregan , osea el codigo wii o algo parecido , y bueno thai Fu no te vuelvo a molestar, gracias capo _________________ Yo me miro y me admiro!! |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 04/Septiembre/2008, 01:11 Asunto: |
|
|
Tranki amigo no molestas.
A mi nadie de los que les destrabe la Wii, me ha referido nada de que hayan tenido problemas con online. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
|
|
|