duda sobre sistemas operativos para mi PC
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
duda sobre sistemas operativos para mi PC

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javiermaestro2004
Moderador
Moderador
Status: Offline

MensajePublicado: 26/Diciembre/2005, 02:54    Asunto: duda sobre sistemas operativos para mi PC Responder citando

HOLA!!!!.,pues el caso esque tenia usando el windos XP home DUrante aprosimadamente 2 años.,pero claro en esos dod años no se la infinidad de programas que habia instalado y desinstalado en mi pc y lo tenia ya algo revuelto.,pues bien el caso esque en una de esas hice una recuperacion del sistema porque habia desinstalado un programa pero cuando hice la recuperacion del sistema recupere dicho programa pero jodi el antivirus PANDA 2004.,jajajaa!!!y no me dejava ni volverlo a instalar ni desinstalar y yo sucho de mi le pude otro antivirus diferente al panda ya que no me dejava¡ poner ninguna version de panda sin antes desintalar la que havia en mi ordenador medio petada y al ponerle el otro antivirus el PC se me rayo.,resultado.,tener que formatear el disco duro.,y asi hice pues tenia dicho sistema XP home que me dieron junto con otros programas al comprar el ordenador.,
el caso esque lo instalaba el sistema operativo pero despues se me quedaba pillao el ordenador.,llame a un colega que esta estudiando en la universidad la carrera de informatico y nada no hubo manera de poner el XP home que me dieron al comprar el ordenador ya que despues de instalado se me quedaba el PC pillado.,me dijo que eso era culpa del sistema operativo que estaria jodido y me dejo el un windos XP profesional de estos de copia de seguridad.,ejje!!y algo de razon llebaba pues se lo puse y el ordenador ya no se me quedava pillado,.pero es muy inestable y a la mas minima me da error por ejemplo internet esplorer no se puede ejecutar o dicho archivo no se encuentra o cuando apagas el ordenador me dice que el archivo centinel o algo asi no se encuentra y la madre que lo cago,.,la verdad esque es para alucinar pues me dejo tres copias del mismo xp profesional porque estaban las tres reventadas y me dijo que si mientras lo instalaba me decia que no encontraba algun archivo lo sacara el cd y metiera otro que al final alguna de las tres me lo cojeria MAMA MIA!!! y asi poco a poco lo instale.,.
despues de contar todo este rollo y ver que mi pc se esta desmadrando quisiera que a poder ser alguien que gaste una copias dde seguridad de estas que se descargan del torrent etc.,etc.,de sistemas operativos me dijiera alguna que rule bien.,
me estoy descargando esta "Windows Xp Service Pack 2 Incluido (Castellano) Por Puchuperro" de EMWR pero no se si funcionara bien.,¿alguien por casualidad la ha probado?
y perdonar por todo el royo que os he contado pero esque estoy hasta los web de los sistemas operativos.,ya he formateado unas 10 veces mi PC en escasos 6 dias y haber si de una vez por todas pillo uno que furule bien.,JODER!!!.,.poor ejemplo ahora no puedo poner emoticons pues no me deja mi PC.,.no se que coño le pasa.,como ciertas cosas de la web no se me ven y esto se esta empezando a desmadrar mas de la cuenta.,me da muchos errores el sistema operativo de mi compi.,el que va para informatico.,pero en las condicines que me trajo los cd.s no se ni como me dejo instalarlo en mi PC.,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26/Diciembre/2005, 13:38    Asunto: Responder citando

lo de que no se te vean bien algunas cosas de la web es normal, seguramente sera un xp antiguo y hasta que no actualices pues no se te instala la "virtual java machine" por ejemplo. para solucionar lo del explorer es muy facil, no lo uses. usas firefox, mucho mas rapido, estable, consume menos recursos, bla, bla... te puedes descargar la ultima version pinchando aqui. yo lo que hago siempre con xp es lo siguiente: le hago la instalacion personalizada y le quito toda la basura, le instalo lo minimo para que arranque y luego instalo programas libres (como firefox) para lo que necesite. respecto al Windows Xp Service Pack 2 Incluido (Castellano) Por Puchuperro supongo que ira bien, pero en cuanto lo instales, update al canto.

P.D: que quede claro que te bajas una copia de wxp de internet pq tienes ya uno original y quieres preservarlo, no vaya a ser que esa maravilla de la tecnica se estropee. en cualquier otro caso, seria un acto ilegal que no aceptamos de ninguna manera.

P.D2: pasate a linux y te olvidas de problemas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26/Diciembre/2005, 14:27    Asunto: Responder citando

hola perro.,.el problema que tenia era por el navegador.,le instale virtual java machine una que me descarge desde su web oficial y se ve que ql instalarla me peto algu del esplorer Shocked Confused .,le reinstale otra version de explorer y se me soluciono el problema.,pero de todas maneras no me agrada mucho como funciona el XP profesional que me paso mi colega.,si le pongo algun anitivirus a mi pc o bien no me funciona o bien me funciona muy mal Shocked Shocked osea estoy completamente sin defensas contra virus marranos,.etc.etc.,
probare el firefox que comentas o lo de linux pero esque no tengo ni idea de esos que comentas.,bueno ya investigare.,
gracias y si son copias de segurideinson,.

PD: por lo que has comentado: respecto al Windows Xp Service Pack 2 Incluido (Castellano) Por Puchuperro supongo que ira bien, pero en cuanto lo instales, update al canto.
Aque te refieres con update?.,esque soy un poco pardillo con esto de los sistemas operativos.,nunca tuve que formatearlo, lo tuve 2 años enteros funcionando bien y todo esto es nuevo pàra mi.,vamos que ni papa.,
por ejemplo ya me di cuenta que el que me paso mi compi XP profesional no se actualiza por el motivo que supongo que ya sabras.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.
perro
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26/Diciembre/2005, 15:29    Asunto: Responder citando

update es que le des al botoncillo de windows update para que te baje e instale los parches de seguridad actualizados. con copias de seguridad te vas al google y buscas la manera de actualizar que las hay.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27/Diciembre/2005, 00:30    Asunto: Responder citando

pues si perro.,se actualiza solo va F.E.N.O.M.E.N.A.L.!!!!! .,Lo recomiendo
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro