Duda Estacion de soldadura Ayoue Int 738.
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
Duda Estacion de soldadura Ayoue Int 738.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Off Topics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grijander
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 16/Febrero/2008, 05:03    Asunto: Duda Estacion de soldadura Ayoue Int 738. Responder citando

Hola , lo primero saludar ya que soy nuevo.
Pues el tema es que me he comprado esta estación de soldadura y bueno la pruebo funciona todo correcto, pero la pistola de aire se enciende ( o sea coge temperatura ) pero no tira ni pizca de aire, le he regulado el caudal de aire a tope y sigue sin tirar aire.
Bueno mi pregunta es si al ser nueva tengo que hacer algo o deberia funcionar de primeras?Tambien lleva una bolita que se supone que tiene que marcar la presion o el caudal del aire y no se mueve.
Haber si me podeis sacar de dudas, es por llamar al distribuidor y decirle que no funciona bien.
Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Off Topics Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro