Duda con PSP

Temas generales sobre PSP, resolución de averias, dudas, actualizaciones...

Duda con PSP

Notapor Houst » 08/Ene/2007, 13:58

Buenas. Acabo de comprar una PSP con firm 2.71 (letra K), perooooo... Cuando he abierto el hueco del UMD, pone en el codiguito: IC1003 e IC6001 ( o sea, TA-082, creo :? ).

Mal verdad? o Como va el tema. ¿Hay alguna solucion para poder cargar backups?

Espero vuestra ayuda. Gracias de nuevo.
Houst
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 08/Ene/2007, 17:18

Si llevas la placa TA-082 decirte que ya se puede dowgradear.
Busca informacion, por esta web no se si hay algo de info respecto a eso pero en el otro lado que es donde frecuenta el creador de los dowgrades vi que ha sacado uno para las placas TA-082.
Aunque yo si fuera tu la cambiava
Suerte!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor Houst » 09/Ene/2007, 00:33

javiermaestro2004 escribió:Si llevas la placa TA-082 decirte que ya se puede dowgradear.
Busca informacion, por esta web no se si hay algo de info respecto a eso pero en el otro lado que es donde frecuenta el creador de los dowgrades vi que ha sacado uno para las placas TA-082.
Aunque yo si fuera tu la cambiava
Suerte!!!

Gracias tio, pero el tema es que ya en casi todos lados o son por encima de 2.80 o llevan la TA-082 (por lo menos por donde he ido).
Houst
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Hardware PSP