buenas señores
tengo aki una v9 para reparar, la kual me dijo el dueño ke tenia problema kon la bandeja...... y ke un dia le salio la bandeja volando y ke abrio la konsola para montarla y dsede ese dia dice ke no lee ningun disco.....
yo e komprobado ke no lee dvd... el laser si lo tira, y el disco gira, pero el traking no me konvence del todo.... total ke me fui del tiron al LA para ver ke tal estaba,... y aki es onde empiezan las dudas.....
estas son las medidas del LA ke traia montado en la ps2 sin ninguna faja konectada a la mother
15 519
16 519
17 538
18 628
como podeis ver tiene valores por debajo de 600 por lo ke teoricamente deberia de reemplazarlo.... total ke lo sake kon la tobera, y una vez ke tenia los dos LA a mano( el ke acabo de kitar y el de repuesto nuevo) pense en medirlos en puro, para komparar ambos y asi poder apuntar lsa medidas de un LA sin soldar y en buenas condiciones para futuras reparaciones y tb compararlo con las medidas del roto en puro, pero me lleve una sorpresa al comprobar ke lsa medidas de lso dos LA eran casi identicas:
LA supuestamente roto ////////// LA nuevo recien sacado del envoltorio
recien desoldado del ps2 //////////
15 693 ///////////////////////////// 15 692
16 699 ///////////////////////////// 16 699
17 570 //////////////////////////// 17 571
18 628 //////////////////////////// 18 629
19 626 ///////////////////////////// 19 627
entonces esto ke significa¿? ke lso dos LA estan ok¿? o ke lso dos estan rotos???
enotnces porke el 1º ke medi montado me daba valores menores de 600
espero ke alguien me pueda orientar con medidas de los LA sueltos y kon ke opinan sobre las medidas ke obtuve la 1º vez..
saludos y gracias