DMS4 s.e lite no coge toxic bios (Solucionado)

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Notapor ThaiFu » 05/Ago/2008, 02:33

El Infiity es uno de los mejores chip actualmente en el mercado, pero el original.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 05/Ago/2008, 02:35

Bueno VAMPIRITA, a partir de lo que decís tengo mas claro lo que te vendieron.

Hace un tiempo vino por estos lados un clon de MODBO que NO TRAÍA el firmware de Matrix, como es normal, sino que le pusieron el firm del DMS4.

Esto hace que al encender NO VEAS el logo de ningún chip, sino que automáticamente te lee lo que le pongas con la particularidad que la opción de COLOR esta desactivada, por eso ves los juegos PAL-B en blanco y negro.

Al entrar al menu con CUADRADO cambias todo pero al resetear SE CUELGA.
La razón : El firm está corriendo en un HARDWARE que apenas lo acepta y no esta hecho para eso.

Solución : Cambiar el chip por un Modbo o Matrix (clones por supuesto) ya que la única diferencia entre estos CLONES a veces es simplemente el nombre que traen impresos(Modbo 1.93, Matrix Infinity 1.93, Matrix Infinity 1.99, Modbo 4, etc).
A veces cada partida de chip trae una "maña" diferente, pero ese firm funciona, solo hay que colocarlo en NTSC, Y FIX AUTO, PSX si quieres ON, PELIS DVD region 4, DETECT PAD TIME en 2 y LISTO, no lo toques más.

IMPORTANTE : decinos qué modelo de play tenés porque el chip Matrix 1.99 suele tener algunas incompatibilidades con algunas placas de 79xxx.

Espero que te sirva de ayuda.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor vampirita13 » 07/Ago/2008, 15:27

PLAYER 1 escribió:Bueno VAMPIRITA, a partir de lo que decís tengo mas claro lo que te vendieron.

Hace un tiempo vino por estos lados un clon de MODBO que NO TRAÍA el firmware de Matrix, como es normal, sino que le pusieron el firm del DMS4.

Esto hace que al encender NO VEAS el logo de ningún chip, sino que automáticamente te lee lo que le pongas con la particularidad que la opción de COLOR esta desactivada, por eso ves los juegos PAL-B en blanco y negro.

Al entrar al menu con CUADRADO cambias todo pero al resetear SE CUELGA.
La razón : El firm está corriendo en un HARDWARE que apenas lo acepta y no esta hecho para eso.

Solución : Cambiar el chip por un Modbo o Matrix (clones por supuesto) ya que la única diferencia entre estos CLONES a veces es simplemente el nombre que traen impresos(Modbo 1.93, Matrix Infinity 1.93, Matrix Infinity 1.99, Modbo 4, etc).
A veces cada partida de chip trae una "maña" diferente, pero ese firm funciona, solo hay que colocarlo en NTSC, Y FIX AUTO, PSX si quieres ON, PELIS DVD region 4, DETECT PAD TIME en 2 y LISTO, no lo toques más.

IMPORTANTE : decinos qué modelo de play tenés porque el chip Matrix 1.99 suele tener algunas incompatibilidades con algunas placas de 79xxx.

Espero que te sirva de ayuda.

MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME KON ESTE POBLEMA.
el problema ya esta solucionado porke la fui a kambiar y ahora si me la dieron kon el chip matrix infinity, los juegos ke no andaban anda, los balanko i negro ahora son kolor,
el uniko problema ke me kedo ahora i a ver si ustedes tienen idea.
la anterior play no me hacia ruido alguno, y esta play hace komo el ruido del lente leyendo todo el tiempo, yo ya no c ke hacer, porke encima es un kilombo ir hasta alla porke me keda lejisimo.
tmb desde un principio, note ke los joysticks "dual shock" klase A , vibran pokisimo kasi nada, i puse mis joysticks de a play one i vibran espectakular, pero hay juegos ke solo andan kon los de la play 2 :evil: , desde ya muchisimas gracias, espero su prespuesta para ver si debo ir a kambiarla de nuevo.
gracias!!!! :twisted:
vampirita13
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 08/Ago/2008, 03:07

Podes decirme qué modelo tenes de play ??
SCPH xxx-xx
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 09/Ago/2008, 02:18

Lo del ruido puede ser porque la plaquita metalica que corre por el tornillo sin fin, necesite que haga un poco mas de presion, o al contrario necesite quitarle un poco de presion, eso lo puedes apreciar moviendo el lente con la mano, (engrasa tambien el tornillo sin fin).

Respecto a la vibracion prueba otro mando de ps2 a ver si tambien vibra igual de poquito.

Saludos vampirita
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Re: DMS4 s.e lite no coge toxic bios (Solucionado)

Notapor iDntn0^ » 29/Jul/2010, 21:31

Hola a todos!
soy nuevo en el foro, y paseando por la internet buscando una solucion a mi problema me encontre con este tema (lamento revivirlo =\)

bueno, esto es lo que sucede:

tengo una ps2 SCPH-90001 con chip. Al prender el play presionando cuadrado me da esta informacion:

PS2 Version: US 0220 05/09/2006
DMS4 Hardware Version: 1.0 SE Lite
ToxicBIOS Flash Version: FF.7F
ToxicBIOS Config Version: 1.2

y me pasa que al intentar cambiar algo y guardarlo se tilda, y que al meter el CD del BIOS update dice que no se ha encontrado hardware DMS4

tengo el uLaunchElf 4.16 en CD y me funciona (creo que a VAMPIRITA no le funciono el uLE que grabo por la version, ya que lei por ahi que se debe usar software que tengan tiempos parejos para evitar problemas de compatibilidad), pero le meto el BIOS update y me dice lo mismo (no DMS4 hardware found)
Ahora, no quiero volver a gastar dinero en cosas que no tengo (como otro chip :evil: ), ya que tengo internet y un monton de CDs para probar ( :roll: )

P.D.: AYUDA POR FAVOR! (espero que por revivir el tema no se demoren en responder, o no respondan en absoluto.. soy nuevo, si estoy rompiendo una regla al revivir un tema ya solucionado por favor pongan este post donde corresponda, Y AYUDENME XFA!!)
iDntn0^
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: DMS4 s.e lite no coge toxic bios (Solucionado)

Notapor PLAYER 1 » 30/Jul/2010, 02:35

Hola, tu problema es simple: cambia el chip.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Modchips para Ps2