creo q me he cargdo la LA

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

creo q me he cargdo la LA

Notapor monky » 24/Oct/2004, 11:37

hola :(
creo q la he cagado os cuento he instalado matrix mxl2 segun el tutorial de Peridivx y la reduccion de voltaje segun el tutorial DreaMans y TE OBSERVO -
he cerrado y la he conectado y la sorpresa es q me sale el navegador le doy a la bandeja porta cd y se habre y ya decido ponerle un cd origina salta a la pantalla cargando cd y hasta hay,se ha quedado enganchada en esa pantalla ponia leyendo cd ,la he desenchufado la he vuelto ha encender y no me responde el porta cd pantalla negra ect...
cuando intento sacar el cd q hay dentro hace un pitido y no se habre la bandeja
la primera vez se me ha quemado el fusible de 750

bien eso es todo espero q me podais ayudar :(

gracias
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor monky » 24/Oct/2004, 11:52

estoy desmontando la consola le quitado el cd y le he vueto a dar corriente y lo mismo de antes pero ya se de q es el pitido es el porta cd q sigue girando sin tener cd
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 24/Oct/2004, 12:01

revisa los fusibles que cambiaste a ver si se ha abierto alguno. revisa la reduccion, sobretodo la patilla que tienes levantada no tiene que hacer contacto con ninguna adyacente.

P.D: no creo que se te haya quemado el LA.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor monky » 24/Oct/2004, 12:04

hola perro
gracias por la P.D me quitas un peso de encima

los fusibles solamente he cambiado uno el ps13 segun el tutorial de DreaMans y lo he sacado fuera de la consola no esta fundido voy a mirar la patilla del LA
si q me sucedio cuando estaba montando el chip soldando el punto P y O
se me casaron las dos patillas les puse malla desoldadora y parecia bien puede tener algo q ver
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 24/Oct/2004, 14:07

claro que si, las patilla P y O unidas son las que provocan la mayoria de pantallas negras, por eso yo siempre digo que para solucionear ese problema, "revisad cortos en las patillas de la BIOS". por otro lado, cambieste el ps13, pero ¿pq no has cambiado el ps11?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 24/Oct/2004, 16:18

El PS11 hay que cambiarlo también, del mismo modo revisa con suma paciencia la instalación del chip, coje una buena lupa procurate una muy buena iluminación y busca que no se te hayan "casado" mas soldaduras coincido con perro, no creo que te hayas cargado el "LA" el fallo está en la propia inatalación del chip, principalmente en alguna soldadura.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor monky » 24/Oct/2004, 16:23

mira con esto tengo un poco de lio

si cojo el tutorial de DreaMans solo dice de cambiar un fusible el ps13 y sacarlo hacia fuera de la consola con un porta fusibles aereo q es lo q he hecho

con el tutorial de TE OBSERVO si q dice de cambiar dos ps 13 y ps 11 pero tengo un problema en mi placa q es de una consola v9 no me coinciden con las fotos q hay en el tutorial

el ps11 que remarca TE OBSEVO en la tutoria en mi placa es un componente negro q pone S3 325 y es cuadrado y ps13 esta exactamente en el mismo sitio q el de las fotos del tutorial de DreaMans

haciendo la reduccion de voltaje por usb hay q cambiar tambien los ps11 y 13
monky
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Modchips para Ps2