CRACKING DE LA PROTECCION DEL HDDVD...

Todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360.

CRACKING DE LA PROTECCION DEL HDDVD...

Notapor PLAYER 1 » 17/Feb/2007, 03:08

Un miembro del foro DOOM9 llamado "MUSLIX64" asegura haber logrado crakear el sistema de proteccion del HDDVD. En un post titulado: "THE SAGA OF DECRYPTING AN 'AACS' PROTECTED MOVIE, BY MUSLIX64", nos relata:

DICIEMBRE 6(2006):
"Me compre un HDDVD DRIVE XBOX 360, conectado por USB, para ver en mi PC una pelicula HDDVD. Pero al ejecutar el windows no pude reproducirla porque mi tarjeta de video no es compatible con HDCP y porque tengo un monitor conectado por DVI. Entonces, enojado, decidi desencriptar la pelicula. Comence leyendo las especificaciones AACS(Advanced Acces Content System) que encontre en la web. Estime que me tomaria 4 meses de duro trabajo, pero me equivoque, fue mas facil...
En realidad PUEDO VER la pelicula en mi viejo monitor VGA, pero ¿cual es el sentido de tener un monitor HD y no poder ver en el una pelicula HD?"

DICIEMBRE 7:
"Nada, lo intento de varias maneras, pero no llego a ninguna parte. Cambio mi tecnica".

DICIEMBRE 13:
"Ahora me concentro solamente en la clave del titulo en cuestion(Tittle Key). Me sorprendio encontrar que el tittle key esta ahi, en la memoria!!!. A las 7 PM tengo desencriptado mi primer PACK de la pelicula. A las 11PM tengo totalmente terminada toda la pelicula, pero hay un problema en la reproduccion:el FRAME SKIPPING".

DICIEMBRE 14:
"Despues de varias pruebas encontre en el NAV PACK un area que soluciona el problema. !!!WOW!!!... Ahora puedo ver una excelente reproduccion de una pelicula HDDVD que yo mismo desencripte. Despues de solo 8 dias de trabajo pude desbloquear una pelicula en alta definicion. Hay un problema, un enorme problema de seguridad en alguna parte".

DICIEMBRE 15 Y 16:
"Armo una herramienta de linea de comando basada en JAVA que llamo "BACKUPHDDVD" para desencriptar peliculas HDDVD".

DICIEMBRE17:
"Hago un pequeño video llamado(ironicamente) : "AACS ES INVIOLABLE" donde muestro el funcionamiento de mi programa y una parte de la pelicula".

DICIEMBRE 18:
"Subo el video a YOUTUBE: http:www.youtube.com/watch?v_oZGYb92isE"

DICIEMBRE 20:
"Subo el programa y su codigo fuente a la WEB:
http://rapidshare.com/files/B31BB3B/...HDDVD.zip.html
http://zavlakas.googlepages.com/BackupHDDVD.ZIP"

DICIEMBRE 21:
"Quiero avanzar en el desencriptado, por eso decido rastrear el "VOLUME UNIQUE KEY". ¡¡¡Tambien lo encuentro!!! Ya estoy preparando el "BACKUPHDDVD V1.00" que soportara VOLUME KEYS + TITTLE KEYS".

DIDIEMBRE 25:
"Feliz Navidad!!"

DICIEMBRE 26:
"Abri este hilo en el foro DOOM9 sobre BACKUPHDDVD. La gente no puede creerlo!!!..."

(Traduccion del ingles por PLAYER 1. Fuente: FORO DOOM9)
SOLO SE QUE NADA SE
Avatar de Usuario
PLAYER 1
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3607
Registrado: 04/Feb/2007, 02:25
Ubicación: URUGUAY

Notapor perro » 18/Feb/2007, 21:54

gracias por la traduccion, la verdad es que yo siempre digo lo mismo, por mucho dinero que se gasten en un sistema de proteccion "inviolable" siempre hay gente muy lista y con tiempo libre suficiente para cargarse el sistema.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
Avatar de Usuario
perro
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5378
Registrado: 03/Ene/2004, 14:44
Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...

Notapor PLAYER 1 » 18/Feb/2007, 22:14

Las consecuencias de este simple "acto" de genialidad aun no estan cuantificadas.
En el foro, varios miembros le sugirieron a MUSLIX64 que oculte su identidad en la WEB, pues puede desatarse una caceria de parte de alguna compañia de contenidos para HDDVD.
De todas maneras MUSLIX64 a desistido de continuar con el desarrollo de este codigo, y a aclarado que su trabajo ya termino, los codigos estan en la WEB, y cualquiera que lo desee puede usarlo, mejorarlo o incluso crear una interfase de usuario del programa.
El debate esta ahora en saber que haran las compañias al enterarse de esto: ¿¿ Aumentaran la proteccion?? ¿¿Saldran a cazar brujas??
Ademas, ¿¿como reaccionaran los usuarios que todavia no se decidieron entre HDDVD y BLU-RAY??
¿¿QUE HARIAS TU??
SOLO SE QUE NADA SE
Avatar de Usuario
PLAYER 1
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3607
Registrado: 04/Feb/2007, 02:25
Ubicación: URUGUAY

Notapor theojo » 06/Mar/2007, 10:41

las compañias necesitan esto, seguro que en sus ordenadores estan ejecutando ese codigo para sacar la 2 version de hddvd.

para mi ese hombre es un genio que aporta conocimientos a la comunidad.

realmente lo dejo en el momento adecuado, si no podria a ver tenido problemas.
xbox v1.1 chip:xenium bios xecuter+slayer hd:80gb
xbox 360 slim 4gb+120gb chip matrix + kinect
pc i7 920+ noctua ud12se 2600mhz@3000mhz, gigabyte x58,trichannel 6gb, hd5770, hdd 500gb 7200rpm samsung f3
Avatar de Usuario
theojo
No duerme
No duerme
 
Mensajes: 149
Registrado: 25/May/2004, 15:25
Ubicación: Madrid

Notapor PLAYER 1 » 20/Mar/2007, 07:33

La brecha ya esta abierta. Otros entraran.
Pero MUSLIX64 no paro del todo, ya desencripto peliculas BLU-RAY.
Verlo en GRABACION > SE PUEDEN COPIAR PELICULAS BLU-RAY??.
SOLO SE QUE NADA SE
Avatar de Usuario
PLAYER 1
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3607
Registrado: 04/Feb/2007, 02:25
Ubicación: URUGUAY

Notapor Kirick » 21/Mar/2007, 00:57

La virgen!!!

Soy un mierdas....jaja, ese tio, y otros tantos como él, son unas auténticas máquinas.

Gracias a todos.
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Avatar de Usuario
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe
 
Mensajes: 797
Registrado: 09/Ene/2004, 19:41
Ubicación: In The Underground


Volver a Scene Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados